Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
podrias hacer que aparecieran mecanicos de L4D2 en sus campañas como dead center, the passing, dark carnival, hard rain, the parish y cold stream y poner a esos mecanicos por los otros mecanicos de L4D mas especificamente los que son del mod de death row ya que me di cuenta que aparecen esos mecanicos en esas campañas de L4D2
no se si estas dos cosas cuentan como correciones como te digo pero en el caso de que estaria genial de que si lo hicieras y si no entonces gracias por leerme y por crear este mod aun asi de esta forma de como esta hecho este mod :)
lo tomare en cuenta :v
Esta vez quisiera hablarte sobre el mod "Extra Common Infected Models" y lo digo porque por lo menos yo creo que es o si podria ser canonico
Los zombis de cold front todos esos podrian aparecer en todas las campañas ya que son zombis normales que no tienen nieve a comparacion de los otros
Mientras que los zombis que si tienen como nieve o que estan congelados por muy loco que te pueda parecer yo creo que estos zombis podrian aparecer en el 3 y 4 de Dead center en el centro comercial tanto hombres, los policias y mujeres y la razon es porque no se si yo seria el unico que se le ocurreria la idea de meterse a algun congelador que hay por ahi con tal de que no me coman los zombis (esa es la razon XD)
Y los ultimos zombis que faltan serian los guardias de seguridad del centro comercial ya que son los guardias del centro comercial (no hay mucho mas misterio con eso xd)
Y lo ultimo de cold front serian los militares canadienses que esos podrian aparecer en el capitulo 2 de Swamp fever y en el capitulo 5 de la campaña The parish
en cuestion con los zombis guardias rojos de la campaña Time to die yo creo que ellos podrian aparecer en la campaña de Dead center en el capitulo 2, en dark carnival en el primer capitulo y en the parish en el capitulo 3 (eso pienso yo almenos :3)
Despues estarian los mecanicos rojos que dice en su espalda la palabra "maintenance" a estos yo creo que podrian estar en la campaña de terapia de choque en ambos capitulos
Los doctores o cientificos tanto hombre como mujer en el hospital (a estos los menciono porque ya no los he visto cuando juego)
Los guardias verdes de chaleco a esos podrian estar en dead center en el capitulo 2
Y por ultimo los zombis militares blackmesa que estarian en el capitulo 3 de The parish y en el capitulo 1 de The sacrifice
En cuestion a los militares americanos de cold front y los guardias del hotel de savannah esos ya estan bien
Te digo esto porque se me hace que este mod no esta muy usado en este mod y estaria genial verlos a todos estos modelos tan geniales y dios te bendiga amigo :D
La verdad es muy buena tu idea Pero No añado ciertos modelos porque algunos Están Corruptos o Simplemente no Encajan por ejemplo ( El guardia del centro comercial ) está inspirado en los Guardias Canadiencies y la campaña desde Center se Origina en el Sur de U.S.A por lo tanto no encajaría para nada y no sería canónico a demás de carecer de sentido , Por lo de los militares Canadiencies no sería canon por lo mismo del Lugar en donde se desarrolla las campañas y lo mismo aplica con los demás guardias de seguridad ya que son de profesiones que no corresponderían , estos modelos estaban en alguna versión antigua del mod y cuando me de cuenta de esto los quité
Los zombies de cole front podría ser una especie de Ster egg o como se diga , Talvez salga uno que otro en la parte de la refrigeración en el primer Cap de The Parish pero solo eso , Yo creo que el mod ya tiene suficientes modelos y Subrecragarlos con más innecesariamente sería peligroso para el rendimiento ya que puede Crashear el juego
Pero no te preocupes yo he estado actualizando en mod con nuevos modelos , Y elod sigue en desarrollo , solo ten paciencia , este mod es muy bueno y lo seguirá siendo aunque no tenga 1M de modelos jajas
Si Tiens algún modelo que si cumpla los requisitos No dudes en contactarme
Suerte y cuídate !!
oh ok esta bien mientras el mod siga actualizandose por mi genial y muchas gracias por esas palabras :)
Podrias quitar a los zombis sanitation workers de muchos lugares ya que he visto que aparecen en lugares que no tienen sentido que aparezcan y o si si tienen sentido yo almenos no lo se
no te puedo especificar el lugar ya que son muchos pero segun yo este tipo de zombi solo deberia aparecer en el hospital y en lugares que estubo la CEDA o por eso pienso yo