安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題








Esto fue hace unos meses, pero no me parece mal reportarlo, creo que durante la guerra carlista ninguna de las Españas debería poder tener revoluciones al ser una guerra civil en primer lugar. No se si podrías implementar esa mecánica. Saludos!
Estoy al tanto de eso, aunque es problema del juego. Cuando creas las revoluciones a mano mediante script, no las detecta en si como revoluciones por lo que no se aplican las normal que se aplican durante estas.
Actualmente los carlistas tienen un modificador especial (-50% radicalismo) para evitar ese problema, pero con los cristinos tengo que inventarme algo porque de momento el motín de la granja funciona con el radicalismo. Investigaré eso mas detenidamente a ver si para la 1.8 logro parchearlo.
Gracias por la información :) Cuídate!
Ni idea si te soy sincero. Solo he hecho esos cambios, junto con un arreglo a la entrada de Fernando Poo.