XCOM 2
[WOTC] Powered Armor Rebalance
Kanario97 23 Sep, 2022 @ 8:42am
Spanish Translation
[WallPhasing X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Espectro"
LocHelpText="Esta armadura incorpora un cambio dimensional que permite al usuario atravesar libremente los obstáculos."
LocLongDescription="Esta armadura permite a la unidad pasar directamente a través de los obstáculos."
LocFlyOverText="Espectro"

[HighCoverGenerator X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Muro de escudos"
LocHelpText="Genera un campo de energía que concede <Ability:SHIELDWALL_HP/> de salud ablativa al portador y hace que este soldado cuente como una cobertura completa para los compañeros. Moverse o atacar cancela el efecto de cobertura."
LocLongDescription="Genera un campo de energía que concede <Ability:SHIELDWALL_HP/> de salud ablativa al portador y hace que este soldado cuente como una cobertura completa para los compañeros. Moverse o atacar cancela el efecto de cobertura."

[HeavyPoweredArmor X2ArmorTemplate]
FriendlyName="Traje W.A.R."
FriendlyNamePlural="Trajes W.A.R."
BriefSummary="Una armadura de combate pesada potenciada que concede una resistencia y supervivencia masivas, así como un soporte para llevar un arma pesada. El traje W.A.R. también puede generar cobertura temporal para los aliados con su poderosa técnología de \"Muro de escudos\"."
TacticalText="<Bullet/> El traje W.A.R. permite al soldado llevar un arma pesada.\n<Bullet/> El traje W.A.R. concede la habilidad \"Muro de escudos\", que permite al portador convertirse temporalmente en una cobertura completa para sus compañeros y aumentar su propia defensa en el proceso."
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Danielin02 8 Feb, 2023 @ 4:34pm 
Gracias por la tradu
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