Mind Over Magic

Mind Over Magic

Localización Definitiva al ESPAÑOL 100%
Mithrandir10 6 Apr, 2024 @ 7:49am
Errores traduccion
He visto que en la habilidad de prisa I de los magos de aire, hay un error en la frase de la descripción, haciendo referencia a la linea de programación en vez de poner la palabra.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
zeuskiron  [developer] 6 Apr, 2024 @ 12:14pm 
Corregido, muchas gracias por el feedback, acabo de actualizar junto con otros tantos errores y adaptaciones :D
Mithrandir10 6 Apr, 2024 @ 1:38pm 
A ti por la rapidez!
Kurenea 9 Apr, 2024 @ 10:10am 
Hola, lo que vengo a comentarte es una tontería, pero me he dado cuenta de que a la primera cama le has puesto como traducción "cuna" pero en este caso diría que la correcta es "catre", de nuevo muchísimas gracias por la traducción.
zeuskiron  [developer] 9 Apr, 2024 @ 6:07pm 
Kurenea muchas gracias por la puntualización. Mañana lo cambio, me gusta mucho
zeuskiron  [developer] 10 Apr, 2024 @ 5:33am 
Corregido, cualquier otra sugerencia que tengas es bien recibida
Kurenea 11 Apr, 2024 @ 4:19am 
Gracias a ti por la rapidez y el buen trabajo.
Kero27 6 Jul, 2024 @ 10:41am 
¡Buenas! Me he dado cuenta de un par de erratas:

-Cuando seleccionas a un profesor y lo fuerzas a usar el secretario arcano, la acción que muestra es "ingestigar"

-Durante el evento Gran Pestilencia, es posible que los bufos y debufos estén invertidos, ya que "declive del aire" aumenta estadísticas y "ascenso del rayo" las baja. No sé si esto pasará en todos los eventos ambientales o solamente en éste, o si en la versión original también es así.
zeuskiron  [developer] 6 Jul, 2024 @ 3:18pm 
Estoy de vacaciones en cuanto mismo tenga acceso a un pc lo reviso, mil gracias
zeuskiron  [developer] 7 Jul, 2024 @ 7:47am 
Originally posted by Kero27:
¡Buenas! Me he dado cuenta de un par de erratas:

-Cuando seleccionas a un profesor y lo fuerzas a usar el secretario arcano, la acción que muestra es "ingestigar"

-Durante el evento Gran Pestilencia, es posible que los bufos y debufos estén invertidos, ya que "declive del aire" aumenta estadísticas y "ascenso del rayo" las baja. No sé si esto pasará en todos los eventos ambientales o solamente en éste, o si en la versión original también es así.

Corregido el error garrafal, creo que muchos habrán aprendido a jugar con Handicap y ahora se les hará mas facil el juego ^^U (entre otros yo mismo)

Muchas gracias
Last edited by zeuskiron; 10 Dec, 2024 @ 1:04am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50