Project Zomboid

Project Zomboid

Dynamic Traits and Expanded Moodles [B41 & B42]
neb 12 May, 2023 @ 11:49am
Error al crear nuevo pj
Te dejo por aqui el error que me salto al crear un pj nuevo con la config que suelo usar siempre antes de meter el dynamic esta es desempleado con fumador + espalda musculosa + lector rapido + habil en este caso me sobra un punto por lo que lo gaste en tecnico electricista.Este es el error lo copio del errroMagnifier:

`attempted index: HasTrait of non-table: null
function: traitsGainsByBodyConditions -- file: DTByBodyConditions.lua line # 5 | MOD: Dynamic Traits and Expanded Moodles
function: DTEveryOneMinuteMain -- file: DTMainFile.lua line # 16 | MOD: Dynamic Traits and Expanded Moodles
java.lang.RuntimeException: attempted index: HasTrait of non-table: null
at se.krka.kahlua.vm.KahluaThread.tableget(KahluaThread.java:1689)
at se.krka.kahlua.vm.KahluaThread.luaMainloop(KahluaThread.java:641)
at se.krka.kahlua.vm.KahluaThread.call(KahluaThread.java:163)
at se.krka.kahlua.vm.KahluaThread.pcall(KahluaThread.java:1980)
at se.krka.kahlua.vm.KahluaThread.pcallvoid(KahluaThread.java:1812)
at se.krka.kahlua.integration.LuaCaller.pcallvoid(LuaCaller.java:66)
at se.krka.kahlua.integration.LuaCaller.protectedCallVoid(LuaCaller.java:139)
at zombie.Lua.Event.trigger(Event.java:64)
at zombie.Lua.LuaEventManager.triggerEvent(LuaEventManager.java:65)
at zombie.GameTime.update(GameTime.java:680)
at zombie.gameStates.IngameState.UpdateStuff(IngameState.java:566)
at zombie.gameStates.IngameState.updateInternal(IngameState.java:1623)
at zombie.gameStates.IngameState.update(IngameState.java:1333)
at zombie.gameStates.GameStateMachine.update(GameStateMachine.java:101)
at zombie.GameWindow.logic(GameWindow.java:298)
at zombie.core.profiling.AbstractPerformanceProfileProbe.invokeAndMeasure(AbstractPerformanceProfileProbe.java:71)
at zombie.GameWindow.frameStep(GameWindow.java:765)
at zombie.GameWindow.run_ez(GameWindow.java:667)
at zombie.GameWindow.mainThread(GameWindow.java:495)
at java.base/java.lang.Thread.run(Unknown Source)
`
< >
Showing 1-8 of 8 comments
neb 12 May, 2023 @ 1:08pm 
Tambien debe haber algun conflicto con los estados y el le gourmet o eso o snake ha actualizado algo y no lo tengo yo no lo se pero te lo comento xq es el unico mod que he instalado de mas y antes el le gourmet no me daba errores ahora cuando voy a escape, mods me salta en rojo el le gourmet aunque en el errorMagnifier no me salta nada sobre este
neb 12 May, 2023 @ 2:06pm 
parece que el error es cuando seleccionas visible como punto negativo anteriormente te dije q use fumador pero lo cambie x visible y fue cuando salto el error todo menos fumador y añadir visible x fumador ahi salta el error que pegue arrriba.

Lo de le gourmet parece que lo solucione cargando primero Dynamics traits y luego despues de este cargar el le gourmet asi parece que no salta el le gourmet en rojo pero al meterle el rasgo de visible en creacion de personaje si salte en Dynamic lo q te mande.

Gracias espero ayudar !! y gran trabajo un mod excelente
neb 13 May, 2023 @ 10:48am 
He estado testeando en diferentes servidores añadiendo y quitando el Dynamics Traits y jugando en ellos un buen tiempo de media 1h en cada uno. Lo hice porque me gusta el MOD y era lo unico que habia añadido nuevo, veo q tienes tu y snake puesto que esta testeado entre ambos que funcionan pero alguno actualizo algo o debe estar pasando algo que a mi con el Dynamics me salta algo de el mod de snake y le gourmet sin el Dynamic no me pasa adjunto capturas de las dos partidas y en ambos servidores he usado los mismos MODS tal cual la misma config solo añadiendo o quitando Dynamics Traits.

https://postimg.cc/2Vbjs8vx

Tambien he probado a cargar primero el Dynamics Traits y luego el MOD de Snake y al reves, primero Snake y luego Dynamics Traits de las dos maneras me sale en rojo el de snake con el Dynamics.
Last edited by neb; 13 May, 2023 @ 10:49am
PepperCat  [developer] 14 May, 2023 @ 1:38pm 
Descuida, no tiene nada que ver con los rasgos como tal. Es un error que se da al crear un personaje en una partida existente. Básicamente en términos simples, por alguna razón algunas cosas del mod corren ANTES que algunas cosas del juego base, y esas cosas del mod requieren del juego base para funcionar, esto son milésimas de segundos antes pero suficiente tiempo para que falle. Ni bien se ejecuta lo del juego base ya todo va bien. Puedes ignorarlo completamente. No es relacionado a rasgos como tal
neb 14 May, 2023 @ 1:41pm 
y el tema de que cuando lo activo me salta en rojo el le gourmet y las utilidades de snake?

Muchisimas gracias Alexa por contestar y mas despues de la charla de hoy jejejejej. No pretendo molestarte solo quiero empezar una partida y estar tranquilo q no dara problemas nada.... se que esto es imposible xq es informatica jejejej pero bueno x lo menos intentar evitarlo en lo maximo posible
neb 14 May, 2023 @ 1:42pm 
Fijate en la captura que te envie las 2 partidas son mismos MODS solo añadiendo quitando Dynamics Traits
PepperCat  [developer] 15 May, 2023 @ 6:28am 
Hmmm pues eso que dices de al activarlo. Nunca me pasó la verdad, y yo si que tengo una modlist enorme que podría ser más propensa a fallos, te da error en el menú?
neb 15 May, 2023 @ 6:39am 
no me da ningun error en el menu es lo extraño y la partida inicia perfectamente. Es mas cuando carga y muestra ya el personaje al iniciar la partida le das a Escape y miras los MODS y estan todos OK todo en blanco. Pero al tener el Dynamic puesto en la partida al poco tiempo unos 10 o 15 minutos ya me salta el Le gourmet y el Pack de Utilidades de Snake en rojo.

Aun estando en rojo la partida va perfecta en el console.txt no he visto ningun error relacionado con Le gourmet ni las utilidades de Snake ni tampoco en Dynamics es mas si te fijas en el console.txt ves que aparece Loading Le Gourmet y luego el mensaje de que ha cargado correctamente.

Lo que me extraña es que en una partida con los mismos MODS sin Dynamic no salta en rojo nada de Snake y con el Dynamic Activo si.

Puede ser algo parecido a lo de la creacion de personajes, que cargue el MOD algo mas rapido que los archivos originales del game?

Jugando no se aprecia que nada este mal ni errorMacnifiquer me da ningun error relacionados ni con Dynamic ni con Snake solo que en la parte de mods salen en rojo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50