Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo de le gourmet parece que lo solucione cargando primero Dynamics traits y luego despues de este cargar el le gourmet asi parece que no salta el le gourmet en rojo pero al meterle el rasgo de visible en creacion de personaje si salte en Dynamic lo q te mande.
Gracias espero ayudar !! y gran trabajo un mod excelente
https://postimg.cc/2Vbjs8vx
Tambien he probado a cargar primero el Dynamics Traits y luego el MOD de Snake y al reves, primero Snake y luego Dynamics Traits de las dos maneras me sale en rojo el de snake con el Dynamics.
Muchisimas gracias Alexa por contestar y mas despues de la charla de hoy jejejejej. No pretendo molestarte solo quiero empezar una partida y estar tranquilo q no dara problemas nada.... se que esto es imposible xq es informatica jejejej pero bueno x lo menos intentar evitarlo en lo maximo posible
Aun estando en rojo la partida va perfecta en el console.txt no he visto ningun error relacionado con Le gourmet ni las utilidades de Snake ni tampoco en Dynamics es mas si te fijas en el console.txt ves que aparece Loading Le Gourmet y luego el mensaje de que ha cargado correctamente.
Lo que me extraña es que en una partida con los mismos MODS sin Dynamic no salta en rojo nada de Snake y con el Dynamic Activo si.
Puede ser algo parecido a lo de la creacion de personajes, que cargue el MOD algo mas rapido que los archivos originales del game?
Jugando no se aprecia que nada este mal ni errorMacnifiquer me da ningun error relacionados ni con Dynamic ni con Snake solo que en la parte de mods salen en rojo.