Democracy 3

Democracy 3

Citas célebres y Partidos políticos Españoles
 This topic has been pinned, so it's probably important
Alchemy  [developer] 31 Jan, 2016 @ 2:57pm
Cómo instalar el mod
Este mod parece que modifica archivos que no estaban contemplados previstos por los creadores del juego según su guía para hacer mods, aquí disponible (http://www.positech.co.uk/democracy3/modding_mod.html). Además, supongo que por eso mismo, tampoco los empaqueta y los sube a steamworkshop, haciendo que si te suscribes no se baje nada de nada.

Date cuenta que con este sistema tendrías que copiar y pegar cada vez que se actualicen los archivos, que en principio sería poco, salvo que aparezcan partidos políticos como setas y nuestros representantes se les caliente la boca de sobremanera.

• Haz una copia de seguridad de los ficheros del juego desde la carpeta "Democracy 3" donde la hayas instalado. Te servirá para restaurar los ficheros si hay algún problema o si prefieres jugar sin las modificaciones.
  • SUSCRIBIRSE NO DESCARGA LOS ARCHIVOS. Por lo tanto, descarga el mod desde este enlace:
    https://drive.google.com/open?id=1XKiV359OpKTSEGf9VDvtCQhepClWInum
  • Cuando se haya descargado, copia la carpeta "translations" del mod, dentro de la carpeta del juego "/common/Democracy 3/" y sobreescribe.
  • Se habrán modificado los archivos "partynames.txt" y "quotes.csv" de la carpeta "data/translations/Español/data".
  • Para que el juego los cargue, deberás jugar en idioma español. En el menú, ve a Opciones y pon idioma Español.
  • Disfruta imitando a tus queridos líderes y haciendo que la palabra democracia sea un concepto vacío.

¡Gracias!
PD: ¡Dale un toque festivo al juego con mi otro mod Himno PP Latino para el menú principal!
Last edited by Alchemy; 18 Nov, 2017 @ 4:12am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Aking-Of-Worst 25 Jun, 2016 @ 10:05am 
Por qué la carpeta /data/ empieza con mayúsculas en tu mod?
¿No puede ser ese el problema de que no se aplique automáticamente?
Alchemy  [developer] 25 Jun, 2016 @ 12:10pm 
Aking, muchas gracias por tu comentarios. Indicas cosas que quizás sean de utilidad, ya que no soy mucho más que un usuario de pc con más curiosidad de la media pero no muchos conocimientos de informática.

Miraremos lo que indicas y a ver si ayuda :D
Nodoyuna 8 Nov, 2016 @ 4:24pm 
Muchas gracias, sumamente claro el tutorial y muy bueno el trabajo.
Sevilla212 6 Dec, 2016 @ 2:19pm 
De donde se descarga?
tonionsalo 18 Jan, 2017 @ 12:15am 
Pues a mi no me parece nada claro el tutorial. ¿Dónde se pega exactamente la carpeta "data" que previamente se copia de la carpeta "Traduccion Espanola Mejorada"?
Cuando dices "sobreescribe los archivos que te pida" ¿te refieres a sustituir los que había por los nuevos a la hora de pegar la carpeta?
Alchemy  [developer] 18 Jan, 2017 @ 11:32am 
Originally posted by tonionsalo:
Pues a mi no me parece nada claro el tutorial. ¿Dónde se pega exactamente la carpeta "data" que previamente se copia de la carpeta "Traduccion Espanola Mejorada"?
Cuando dices "sobreescribe los archivos que te pida" ¿te refieres a sustituir los que había por los nuevos a la hora de pegar la carpeta?
Hola tonionsalo, se pega la carpeta en la ruta ".../common/Democracy 3" (quinto paso). Sobreescribir se refiere a que detectará archivos con el mismo nombre y te preguntará si los sustituye. Dale a SI y debería funcionar.
tonionsalo 19 Jan, 2017 @ 1:41am 
Muchas gracias por la aclaración y por tu trabajo. Lo he probado y funciona con el juego base.
Last edited by tonionsalo; 19 Jan, 2017 @ 2:31am
cuernecitos 20 Mar, 2017 @ 12:59pm 
pues yo no encuentro la carpeta common.. esa si vaya pero no me sale nada de democracy por ningun sitio.. no entiendo nada joder, con las ganas que le teia a aeste juego con un atraduccion y cuando por fin l encuentro... gracias por el gran trabajo compi! el inutil soy yo jejjee.
tonionsalo 21 Mar, 2017 @ 8:03am 
Originally posted by 1batman2009:
pues yo no encuentro la carpeta common.. esa si vaya pero no me sale nada de democracy por ningun sitio.. no entiendo nada joder, con las ganas que le teia a aeste juego con un atraduccion y cuando por fin l encuentro... gracias por el gran trabajo compi! el inutil soy yo jejjee.

La carpeta "common" está en la del juego y el juego donde lo hayas instalado. Por defecto está así:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Democracy 3

Luego sigue los pasos que dice el amigo Eskorbox.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50