Invisible, Inc.

Invisible, Inc.

Traducción al Español (Castellano) de Invisible, Inc.
 此主题已被置顶,因此可能具有重要性
Azure Balmung  [开发者] 2015 年 10 月 26 日 下午 10:12
Errores, sugerencias, o cualquier otra cosilla.
Pues eso, también abro este hilo precisamente por si tenéis que comentar errores o cualquier otra cosa, y no tenéis ganas de mandar un mail, o ir a twitter, o whatever. Os agradecería que me déis toda la información posible en los errores, aunque a veces con una captura de pantalla basta ;)

¡Gracias!
最后由 Azure Balmung 编辑于; 2015 年 10 月 26 日 下午 10:13
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
Miwel 2016 年 12 月 11 日 下午 3:37 
Hola Azure, la traduccion esta de lujo pero con el tema de la expansion Contingency Plan hay muchos textos, habilidades y objetos que estan en ingles. ¿Se sabe de algun proyecto para traducir ese dlc?

Gracias y un trabajo excelente en la traduccion.

Salu2!!
Azure Balmung  [开发者] 2016 年 12 月 13 日 上午 5:12 
¡Muy buenas! Algunos me comentaron de hecho que querían hacerla, pero no sé si habrán llegado a algo... No tengo la expansión, así que tampoco he podido comprobarlo, pero si me entero, lo contaré por aquí :blissful_creep:
Sybill 2019 年 1 月 29 日 下午 4:19 
La traducci{on dejo de funcionar hace bastante tiempo. Una lástima que no haya compromiso.
DG Cuantium 2019 年 11 月 2 日 上午 10:53 
Azure Balmung habra traducción del DLC Contingency Plan?
qdesis 2020 年 6 月 18 日 上午 4:50 
Como activo la traduccion?
arroutado 2020 年 12 月 28 日 下午 1:12 
He encontrado el mod en una página externa a través de Google, y dadas las molestias que me he tenido que tomar me he tomado también la libertad de subirlo a mi nube personal en mis propios servidores. Es un owncloud totalmente seguro, el archivo está libre de virus aunque podéis escanearlo al descargarlo.

https://nube.esquio.net/index.php/s/dDhARJjyOl11bpP

Aquí podéis encontrar el mod que he encontrado yo, desconozco la versión del mismo pero asumo que es la última porque funciona perfectamente, ya que tanto la interfaz como los diálogos aparecen traducidos al español (a excepción de algunas pocas cadenas de texto).

¡Espero que os sea útil! :steamhappy:
NachuelasWTF 2022 年 2 月 15 日 下午 6:58 
Hola, buenas, me van a perdonar por reflotar este hilo pero los enlaces que hay tanto el que aporta Azure Balmung y arroutado no funcionan y dan error, han caducado o qué sé yo. ¿Algún alma caritativa podría resubir la traducción al español de este juego?.

Un saludo.
NachuelasWTF 2022 年 2 月 16 日 上午 4:09 
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {链接已删除} y poner ahí la siguiente URL: https://gtm.steamproxy.vip/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
最后由 NachuelasWTF 编辑于; 2022 年 2 月 16 日 上午 4:15
arroutado 2022 年 2 月 16 日 上午 10:18 
引用自 NachuelasWTF
Buenas, el propio arroutado en otro hilo me ha explicado como descargar la traducción. Hay que ir a la web {链接已删除} y poner ahí la siguiente URL: https://gtm.steamproxy.vip/sharedfiles/filedetails/ ?id=445948321 (juntad los espacios al copiar/pegar)
Y todo funcionando (metiendo la traducción en las carpetas adecuadas, eso sí, en mi caso como decía el hilo tuve que crear la carpeta mods). Esto lo explico por si a alguien le pasa lo que a mi que se le solucione la cosa. ;)
Saludos.
Gracias por compartirlo. Esta solución estuvo desde el principio, pero está muy mal explicada y se va perdiendo por los foros.
Un saludo!
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50