Installer Steam
log på
|
sprog
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (traditionelt kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tjekkisk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spanien)
Español – Latinoamérica (spansk – Latinamerika)
Ελληνικά (græsk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (hollandsk)
Norsk
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasilien)
Română (rumænsk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (Vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et oversættelsesproblem
- Agregar mas punto de municiones en todos los capitulos
- Campaña final a veces un superviviente aparece afuera del refugio
- Modo versus en servidores dedicados pide consistencia de archivos con el addon principal y no deja conectar a ciertos clientes. (Foto: https://culiao.lol/fkswy )
• En Mapa 3, en el pasillo después de pasar el área de comida (y la pelea con el tank), añadir spawn de munición o armas tier 1.
• Colocar closets de rescate en Mapa 3, 4 y Finale (principalmente para los bots).
• En Mapa 4, añadir munición alrededor del área donde aparece el segundo tank.
Bug
• Cuando los sobrevivientes mueren en el finale y regresan al refugio, los jugadores aparecen afuera del saferoom.
- tank por defecto que sale tiene la chance de bug con 4 tanks
- insertar mas escaleras de infectado y abrir mas spots en todos los mapas para los infectados (aprovechar las ventanas como puertas falsas para poder movilizarse o muros falsos que tambien puntos de instant kill)
- mejorar los lugares donde puede ser un no retorno, haciendo mas posible separar a un sobreviviente.
- mas distribucion de municion o meles cortantes en los mapas y los zombies blindados (aumentar la probabilidad de spawn pipes en cada mapa)
- rellenar los espacios vacios, tratar de aprovecharlos y para el hunter o cualquier suicida que se lanze desde los techos o hacer mas posible mas coberturas como hit o defensa.