Project Zomboid

Project Zomboid

Mods de partida actual (4FUN)
buenas necesito ayuda porfavor
he puesto exactamente todos los mods y sus complementos, pero cuando me va a cargar me sale una pantalla negra y un texto con un error en rojo que pone se ha producido uun error inesperado ... y luego pone que el siguiente archivo puede contener informacion del error, ne llevo al disco duro y cuando pincho en el pone este archivo ya no esta ubicado aqui. Alguien me añade y le comparto pantalla y me ayuda o almenos un mensaje por aqui se agradece porfavor muchas gracias.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sebascs 11 Aug @ 10:14am 
es una incompatibilidad con un mod lo que hace el error es mandarte a la workshop y ese mod especifico con unos numeros lo tienes que buscar en el juego antes de entrar a partida y borrarlo aver si funciona
estoy en la misma... lo pudiste resolver? Hay alguno de los mods de la lista que tira error. Incluso entro y faltan requeridos (por ej. los autos o el 42 to do list)
Jork105 13 Aug @ 12:52pm 
Encontraron solucion ??
IsTaNBul17 16 Aug @ 11:41am 
El error es el mod del homemade donde aparece rick como portada
Hola, el mod que genera la incompatibilidad (además de algunos que por defecto no te deja seleccionar), entre todos los activos, es el de "[B42] Homemade Things"

Tengo todo el listado de la pestaña descripción añadido y sus complementos (a excepción de "[B42] Homemade Things") y ya me funciona. He estado toda la tarde para dar con él, espero que tengáis la misma suerte.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50