Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Mr.FosterZ 13 Aug, 2023 @ 6:33pm
Bug: no mas sed,Frio/calor ni bajar o subir de peso con comidas de Le Gourmet Revolution
buenas gente tengo un problema que por mas que solucione manualmente vuelve a aparecer y es que al principio con Le Gourmet Revolution me dejaba cocinar pastas con botellas de vino aunque estuvieran cerradas lo cual se me hacia raro,lo que sucede que después de comer esas comidas mi pj tomo toda el agua del inventario inmediatamente y no volvió a ganar/perder calorías ni sed nunca mas por lo cual me apareció en el mod minimal displays bars que los valores de estos estaban en "nan" que no se que signifiquen pero pude solucionarlo mediante el modo debug...Pense que simplemente que el problema era con los vinos asi que no volví a cocinar con ese ingrediente y ya,o eso pensaba ya que algunas de las comidas normales cuando las fraccionas en cuencos y las comes de todas formas te dan el bug asi que ya nose que hacer porque practicamente es una ruleta y si bien no es algo malo le esta sacando gracia a jugar las partidas porque no tengo que preocuparme mas por la sed,cuanta ropa llevo o las calorías y nose si sea un bug por otro mod ya que este es el único que llevo que toca las comidas