Project Zomboid

Project Zomboid

Snake's Mod Pack
Construcciones invisibles
Hola buenas que tal muy buen mod pero justo cuando hice el tanque de gasolina las construcciones extendidas las hago pero me salen invisibles las construcciones
< >
Showing 1-8 of 8 comments
lomeliy 2 May, 2024 @ 8:27pm 
Yo también tengo el problema con las construcciones invisibles, espero alguien tenga la solución
Raptorkoda 3 May, 2024 @ 10:57am 
somos 3
USAGI 27 Jun, 2024 @ 9:56pm 
buenas!! encontraron solucion???
MakanakyLaRealeza 29 Jun, 2024 @ 4:08am 
Pues lo soluciones simplemente quitando el mod, entrando al juego, luego salí, lo volví a poner el mod y me apareció.
-Espero que les ayude y si no pues nada, intente ayudar.

Originally posted by martintissandie:
buenas!! encontraron solucion???

Originally posted by Raptorkoda:
somos 3

Originally posted by lomeliy:
Yo también tengo el problema con las construcciones invisibles, espero alguien tenga la solución
USAGI 8 Aug, 2024 @ 3:51pm 
encontre la solucion! una carpeta llamada zomboi en...C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid...esa carpeta la borre completa, antes de esto desactive todos los mod, luego los volvi a cargar y listo solucionado! espero les sirva!
encontre la solucion! una carpeta llamada zomboi en...C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid...esa carpeta la borre completa, antes de esto desactive todos los mod, luego los volvi a cargar y listo solucionado! espero les sirva!
Jeje god
:steamhappy:
gabrielex3131 11 Aug, 2024 @ 11:25am 
como encuentro la carpeta bro?
ayuda
MakanakyLaRealeza 24 Aug, 2024 @ 12:33pm 
Originally posted by gabrielex3131:
como encuentro la carpeta bro?
ayuda

-Mi loco vas a biblioteca de steam, luego buscas el PZ click derecho y te salen opciones le das en administrar creo y ahí mismo salen varias opciones busca archivos locales y te lleva, dentro pones la ruta que dejo el compañero( C:\Users\(aca busquen su usuario)\Zomboid ).
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50