Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem








Si
Así como puedes recolectar mas de un cultivo con una sola carta, si esta tiene mas de una recolección
Jugando en el modo de Un Jugador, al avanzar la Corporación y eliminar una mejora, la regla especifica que esa mejora se rellena automáticamente con otra del mazo de mejoras, de ahí la duda.
Para finalizar, ¿Las cartas de mejora eliminadas por la Corporación se sacan del juego? Tampoco está especificado en las instrucciones.
Edit: corrección de faltas.