Don't Starve

Don't Starve

Traducción al Español (100% Traducido) Incluye Traducción del DLC - Reign of Giants
Isthar 7 Jan, 2015 @ 4:25am
Cambio del orden sustantivo/adjetivo
Hola!

Me ♥♥♥♥ este mod y vi que con el DLC RoG hay un problema con el orden de los adjetivos y los sustantivos. Eche un ojo a los ficheros del mod y enseguida entendi que el problema estaba con la forma en que se unen los sustantivos/adjetivos usando los prefijos (que en ingles son prefijos pero en español deberian ser sufijos).
Tras investigar por los foros de Klei he visto que la ultima version del API que ofrecen permiten configurar el uso de los adjetivos como prefijo/sufijo pero aunque lo he intentado incorporar a tu mod no me ha funcionado.

¿Tienes pensado cambiarlo? En principio seria solo añadir "GLOBAL.MakeAllSuffixes()" en el fichero modmain.lua, no se si antes o despues de cargar el fichero PO, pero como digo a mi no me funciona. He preguntado en el foro de Klei (http://forums.kleientertainment.com/topic/36748-mod-api-updates-api-version-6-may-23-2014/page-3) pero tienen que aceptar mi post antes de publicarlo.

Un saludo!