Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
ok,no hay problema, cualquier otro problema te lo menciono acá muchas gracias
Mochila aislante: de poca capacidad pero mantiene las..
Balde de estiercol: menos escremento en las manos,mas..
Gorra de gatopache: para aquellos que valoran la validez de...
estas fraces nose si estaban incompletas por las dudas te lo dejo:
Cofre escamado: un contenedor resistente y a prueba
Camisa de flores: diversion bajo el sol.o para un viernes
Armadura de escamas: armadura con temperamento
Armadura de escamas: armadura con temperamento
Entrada a la aventura!
en las ultimas lineas dice: tendras que sobrevivir 5 mundos,cada uno generado de forma aleatoria para presentar un....
cualquier otra cosa lo pongo aca ;) saludos!
Lo dejaré pendiente hasta pensar en cómo acortarlo. Tal vez sea algo ocacionado con las últimas actualizaciones del juego pues antes no pasaba eso.
¡Gracias por decirme! Lo arreglaré en cuanto piense en cómo acortarlo porque faltan partes importantes en el texto y son extensas.
Hola @jorge21, ¿podrías, por favor, tomar una captura de la frase sin traducir y poner el enlace aquí? Me parece que la frase es la siguiente: «Eso debe conducir al Reino de los Hombres-Conejito».
Hola, requiero la captura para saber qué personaje lo dice y en qué circunstancias lo dice. La frase está traducida y es dicha por varios personajes y en varias circunstancias por eso requiero la captura. En seguida verifico la otra frase que me mencionas. Me gustaría ver la captura para recrear lo mismo en mi juego y saber cuál es el problema. Te lo agradecería mucho. ¡Saludos!
Muchas gracias por informarme del problema y por la captura. Ya he podido hacer lo mismo en mi juego y sucede lo mismo. La frase está traducida dentro del mod pero por alguna razón el juego no la detecta y sí detecta el resto de líneas. Hasta el momento, gracias a ti, sólo sé que sucede con la Madriguera de Conejos y la Máquina de Ciencia, y sucede con cualquier personaje aunque sus frases sean distintas. Me pondré en contacto con Klei para solucionar este problema.
Informaré aquí cuando ya esté solucionado. ¡Muchas gracias!