XCOM 2
[WOTC] Rocket Launchers 2.0
Spanish Translation
---------- WOTCRocketLaunchers ----------

https://docs.google.com/document/d/1azki98fIfnOhGqIk2BFlvMFipSyqe1CrEpCabuhDJcU/edit?usp=sharing

---------- XComGame ----------

[IRI_RocketLauncher_CV X2GrenadeLauncherTemplate]
FriendlyName="Lanzacohetes"
FriendlyNamePlural="Lanzacohetes"
BriefSummary="Un lanzacohetes estándar de XCOM, remanente de la invasión alienígena original. Es un arma pesada y versátil, capaz de usar munición variada."
TacticalText="Un lanzacohetes estándar de XCOM, remanente de la invasión alienígena original. Es un arma pesada y versátil, capaz de usar munición variada.<br/><Bullet/> Este lanzacohetes dispara cohetes que lleva el soldado en sus ranuras de utilidad."
AbilityDescName="lanzacohetes"

[IRI_RocketLauncher_MG X2GrenadeLauncherTemplate]
FriendlyName="Lanzacohetes avanzado"
FriendlyNamePlural="Lanzacohetes avanzados"
BriefSummary="La versión avanzada de nuestro lanzacohetes utiliza bobinas magnéticas para aumentar el alcance efectivo de los cohetes. Su armazón de aleación permite el lanzamiento de cohetes experimentales."
TacticalText="La versión avanzada de nuestro lanzacohetes utiliza bobinas magnéticas para aumentar el alcance efectivo de los cohetes. Su armazón de aleación permite el lanzamiento de cohetes experimentales.<br/><Bullet/> Este lanzacohetes dispara cohetes que lleva el soldado en sus ranuras de utilidad."
AbilityDescName="lanzacohetes"

[IRI_RocketLauncher_BM X2GrenadeLauncherTemplate]
FriendlyName="Lanzacohetes de elerio"
FriendlyNamePlural="Lanzacohetes de elerio"
BriefSummary="Es la cúspide de la tecnología de armas pesadas. Utiliza un método de combustión controlada para acelerar de forma segura nuestra munición pesada a velocidades que parecen violar las leyes de la física tal como las entendemos, lo que aumenta su alcance efectivo y precisión. La integridad estructural del lanzador se ve reforzada por campos alimentados por elerio, lo que permite disparar cohetes propulsados."
TacticalText="Es la cúspide de la tecnología de armas pesadas. Utiliza un método de combustión controlada para acelerar de forma segura nuestra munición pesada a velocidades que parecen violar las leyes de la física tal como las entendemos, lo que aumenta su alcance efectivo y precisión. La integridad estructural del lanzador se ve reforzada por campos alimentados por elerio, lo que permite disparar cohetes propulsados.<br/><Bullet/> Este lanzacohetes dispara cohetes que lleva el soldado en sus ranuras de utilidad."
AbilityDescName="lanzacohetes"

[IRI_GiveRocket X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Dar cohete"
LocHelpText="Pasa el cohete a un soldado aliado cercano."

[IRI_ArmRocket X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Armar cohete"
LocHelpText="Arma el cohete para que pueda dispararse. Solo se puede armar un cohete a la vez."

[IRI_RocketMobilityPenalty X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Pertrechos"
LocLongDescription="Llevar munición pesada en la ranura de utilidad ralentiza a este soldado. Deshacerse de la munición pesada eliminará la penalización."
LocHelpText="Llevar munición pesada en la ranura de utilidad ralentiza a este soldado. Deshacerse de la munición pesada eliminará la penalización."

[IRI_Fire_PlasmaEjector X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar eyector de plasma"
LocLongDescription="Dispara un eyector de plasma al área objetivo."
LocHelpText="Dispara un eyector de plasma al área objetivo."

[IRI_Fire_PlasmaEjector_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar eyector de plasma"
LocLongDescription="Dispara un eyector de plasma al área objetivo."
LocHelpText="Dispara un eyector de plasma al área objetivo."

[IRI_FireLockon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada, golpeando desde arriba."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada, golpeando desde arriba."

[IRI_LockAndFireLockon X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado directo"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad robótica enemiga. Este ataque cuesta 2 acciones."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad robótica enemiga."

[IRI_LockAndFireLockon_Holo X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado directo"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada. No puede apuntar a enemigos en cobertura completa."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada."

[IRI_FireLockon_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada, golpeando desde arriba."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada, golpeando desde arriba."

[IRI_LockAndFireLockon_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado directo"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad robótica enemiga. Este ataque cuesta 2 acciones."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad robótica enemiga."

[IRI_LockAndFireLockon_Holo_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete fijado directo"
LocLongDescription="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada. No puede apuntar a enemigos en cobertura completa."
LocHelpText="Dispara un cohete fijado a la unidad enemiga holoapuntada."

[IRI_LockonHitBonus X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tamaño del objetivo"


[IRI_FireSabot X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar Sabot"
LocLongDescription="Dispara un proyectil Sabot a un enemigo objetivo."
LocHelpText="Dispara un proyectil Sabot a un enemigo objetivo."

[IRI_FireSabot_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar Sabot"
LocLongDescription="Dispara un proyectil Sabot a un enemigo objetivo."
LocHelpText="Dispara un proyectil Sabot a un enemigo objetivo."

[IRI_SabotHitBonus X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Tamaño del objetivo"

[IRI_ExperimentalRocket X2TechTemplate]
DisplayName="Cohete experimental"
Summary="Al invertir recursos adicionales en el desarrollo de munición pesada, podríamos producir municiones más potentes para nuestros lanzacohetes portátiles, aumentando así la versatilidad de nuestras tropas en el campo de batalla. Estos cohetes experimentales serían tecnológicamente más exigentes y requerirían al menos un lanzacohetes avanzado para dispararse."

[IRI_PoweredRocket X2TechTemplate]
DisplayName="Cohetes potenciados"
Summary="Con suficiente tiempo y suministros, podríamos desarrollar diseños verdaderamente innovadores de munición pesada disparada por nuestros lanzacohetes. Se necesitaría un lanzacohetes de elerio para disparar estos cohetes propulsados."

[IRI_ImprovedRockets X2TechTemplate]
DisplayName="Cohetes mejorados"
Summary="Ahora que tenemos acceso a mejores materiales y tecnología, podríamos mejorar todo nuestro suministro de cohetes experimentales para que estén a la par con los cohetes potenciados."


[IRI_FireRocketLauncher X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar cohete"
LocHelpText="Dispara un cohete al área objetivo. El cohete se puede desviar."

[IRI_FireTacticalNuke X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar arma nuclear táctica"
LocHelpText="Dispara una arma nuclear táctica al área objetivo."

[IRI_FireTacticalNuke_Spark X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Disparar arma nuclear táctica"
LocHelpText="Dispara una arma nuclear táctica al área objetivo."

[ShockAndAwe X2AbilityTemplate]
-LocLongDescription="Your gauntlet now includes a single-use rocket launcher. Required for all Rocketeer perks."
-LocHelpText="Your gauntlet now includes a single-use rocket launcher. Required for all Rocketeer perks."
-LocPromotionPopupText="<Bullet/> Your gauntlet now includes a single-use rocket launcher.<br/>"
+LocLongDescription="Tu guantelete ahora incluye un lanzacohetes de un solo uso, y tu lanzacohetes ahora viene con un cohete."
+LocHelpText="Tu guantelete ahora incluye un lanzacohetes de un solo uso, y tu lanzacohetes ahora viene con un cohete."
+LocPromotionPopupText="<Bullet/> Tu guantelete ahora incluye un lanzacohetes de un solo uso, y tu lanzacohetes ahora viene con un cohete."

[CovertAction_IRI_Nuke X2CovertActionTemplate]
ActionObjective="Elerio refinado"

[CovertActionNarrative_IRI_Nuke X2CovertActionNarrativeTemplate]
ActionName="Elerio refinado"
ActionPreNarrative="Recientemente recibimos un aviso de la Resistencia: una instalación secreta de investigación de ADVENT ha recibido una muestra de elerio refinado, una fuente volátil de inmensa energía. Podríamos usarla para crear un cohete increíblemente destructivo. Un pequeño equipo podría intentar infiltrarse en la instalación y robar la muestra, pero esta peligrosa misión requerirá que un Ingeniero acceda a ella y un Científico que la manipule adecuadamente."
ActionPostNarrative="Solo pudimos conseguir una pequeña cantidad de elerio refinado. Esperemos que valga la pena."

[IRI_NuclearMaterial X2ItemTemplate]
FriendlyName = "Elerio refinado"
FriendlyNamePlural = "Elerios refinados"
BriefSummary = "El elerio refinado es una fuente volátil de inmensa energía. Podríamos usarlo para crear un cohete increíblemente destructivo."
TacticalText = "El elerio refinado es una fuente volátil de inmensa energía. Podríamos usarlo para crear un cohete increíblemente destructivo."

[IRI_ArmTacticalNuke X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Armado de arma nuclear táctica"
LocHelpText="Prepara la arma nuclear táctica para que pueda dispararse. Solo se puede armar un cohete a la vez."
LocLongDescription="Prepara la arma nuclear táctica para que pueda dispararse. Solo se puede armar un cohete a la vez. Una vez armada, la arma nuclear táctica no se puede desarmar y se autodetonará si no se dispara en varios turnos."

[IRI_GiveNuke X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Dar arma nuclear táctica"
LocHelpText="Pasa la arma nuclear táctica a un soldado aliado cercano."

[Reward_IRI_NuclearMaterial X2RewardTemplate]
DisplayName="Componente de creación de cohetes"

[IRI_TacticalNuke_Tech X2TechTemplate]
DisplayName="Arma nuclear táctica de elerio"
Summary="Si bien el elerio refinado que hemos adquirido con tanto esfuerzo es más que suficiente para cumplir la función de potencia explosiva en una ojiva, no tenemos suficiente ni siquiera para un pequeño número de cohetes, y sería un desperdicio criminal de este preciado material. En su lugar, utilizaremos el elerio para iniciar una reacción de fusión de hidrógeno. Renunciar a la fisión nos permitirá crear un arma nuclear compacta sin efectos secundarios adversos, como la radiación."

[IRI_DetonateTacticalNuke X2AbilityTemplate]
LocFriendlyName="Autodetonación de arma nuclear táctica"
LocLongDescription="La arma nuclear táctica detona automáticamente en 3 turnos después de ser armada."
LocHelpText="La arma nuclear táctica detona automáticamente en 3 turnos después de ser armada."