Academia : School Simulator

Academia : School Simulator

Traducción oficial al español
Isthar  [developer] 31 Dec, 2018 @ 7:48am
Erratas
Si has encontrado alguna errata, por favor, indicalo aquí y lo revisaré.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
mica_gfp_32 8 Mar, 2019 @ 10:39am 
disculpa ya me suscribi pero no lo puedo descargar... no me aparece nada
Isthar  [developer] 9 Mar, 2019 @ 6:51am 
Al suscribirte Steam debería bajar los archivos necesarios. Prueba a desuscribirte y volverte a suscribir y cierra y abre de nuevo el juego. Te saldrá la opción de activar el mod en el apartado de configuración de idioma.
Sumaran 13 Mar, 2019 @ 7:16pm 
hola solo quiero informar que no me sirvio de nada, no se si es mi compu pero ya intente lo que le dijiste al otro tipo y sigue sin funcionarme, ya lo intente en otra compu y el error es de este coso
Isthar  [developer] 14 Mar, 2019 @ 12:16pm 
Originally posted by Caleb:
hola solo quiero informar que no me sirvio de nada, no se si es mi compu pero ya intente lo que le dijiste al otro tipo y sigue sin funcionarme, ya lo intente en otra compu y el error es de este coso
Hola. Si fuera un error del mod habría muchísimos comentarios como el tuyo, ¿no crees? :)

Ya te indicado en los otros dos sitios donde has dicho que no te funciona los pasos a seguir. Pero te lo digo aquí también:

Primero os tenéis que suscribir desde Steam. Luego abrid el juego, haced clic en Mods y a la izquierda en la lista de opciones en Subscribed. Os saldrán los mods a los que estéis suscritos. En la parte de abajo salen los mods de idiomas, debajo de "Subscribed Languages". Aseguraos de que sale en la lista este mod (se llama "Español") y marcad la casilla. Os pedirá reiniciar el juego y al arrancar de nuevo os debería salir en español.
Shekerd 30 Nov, 2019 @ 4:22pm 
Hola.
Ante todo muchas gracias por la traducción.
No he jugado casi nada, pero cuando configuro una nueva partida, hay varios iconos del escudo que tienen nombres que no concuerdan con lo que representan:

Incorrecto:

1.- Cuervo: Águila
2.- Caballero: Caballo de ajedrez
3.- Empeñar: Peón de ajedrez
4.- Brújula: Compás
5.- Linterna: Lámpara
6.- Grifon: León

Correcto:

1.- Águila
2.- Caballo de ajedrez
3.- Peón de ajedrez
4.- Compás
5.- Lámpara
6.- León

Saludos.
Isthar  [developer] 1 Dec, 2019 @ 9:12am 
Originally posted by Shekerd:
Hola.
No he jugado casi nada, pero cuando configuro una nueva partida, hay varios iconos del escudo que tienen nombres que no concuerdan con lo que representan:

Incorrecto:

Correcto:

1.- Águila
2.- Caballo de ajedrez
3.- Peón de ajedrez
4.- Compás
5.- Lámpara
6.- León

Saludos.

¡Muchas gracias! Ya está actualizado. Al ser palabras sueltas sin contexto es más difícil atinar con la traducción y se me pasaron :)

El caballo y el peón de ajedrez los he dejado solo como "Peón" y "Caballo" porque la interfaz no da mucho espacio.
El caso de Cuervo/Águila y Grifo/León es raro, porque en inglés pone Cuervo y Grifo, pero si que es cierto que las imágenes parecen más un Águila y un León. Lo he dejado como has indicado.

También ya de paso he cambiado Gaseosa por Refresco y Dragón grande (sale así en inglés) por Dragón chino, que creo que nos aclara más que es.

Un saludo!
Shekerd 1 Dec, 2019 @ 9:58am 
Originally posted by Isthar:
Originally posted by Shekerd:
Hola.

Incorrecto:

Correcto:

1.- Águila
2.- Caballo de ajedrez
3.- Peón de ajedrez
4.- Compás
5.- Lámpara
6.- León

Saludos.

¡Muchas gracias! Ya está actualizado. Al ser palabras sueltas sin contexto es más difícil atinar con la traducción y se me pasaron :)

El caballo y el peón de ajedrez los he dejado solo como "Peón" y "Caballo" porque la interfaz no da mucho espacio.
El caso de Cuervo/Águila y Grifo/León es raro, porque en inglés pone Cuervo y Grifo, pero si que es cierto que las imágenes parecen más un Águila y un León. Lo he dejado como has indicado.

También ya de paso he cambiado Gaseosa por Refresco y Dragón grande (sale así en inglés) por Dragón chino, que creo que nos aclara más que es.

Un saludo!

¡Que rapidez!
Si, suponía que el caballo y el peón de ajedrez lo dejarías acortado, es normal.
El refresco lo ví pero se me pasó incluirlo.
Lo has dejado perfecto.
¡Enhorabuena por tu gran trabajo!
Meison 25 May, 2022 @ 6:38pm 
Creo que puedo ayudar a la primera persona, si mira cuando estas en Subscribed Lenguages hay un cubito de color plateado o plata y le das, luego te sale un check y les das a apply vuelves a abrir el juego y ya ta
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50