He sido baneado de CS2 injustamente
El domingo 3 de agosto me banearon por VAC, no he usado cheats ya que si ven mis partidas practicamente soy malisimo, y no podria ser tan malo usando cheats, en las ultimas 2 semanas no he jugado, solo 2 veces en competitivo y si jugaba era con amigos en practica de bot, en la ultima partida mas encima de tocarme casi todo el equipo rival (tambien mi equipo) usando trampas que hoy en dia no veo sus cuentas baneadas me banean a mi, que como repito no uso cheats, es una cuenta de casi 300 horas, los de steam aun no me responden, y mas encima era una cuenta con prime, digamos que no es que el dinero me sobre, como para comprar un nuevo prime en una cuenta, e instalar un cheat y jugar con eso, nunca he estado a favor de ello pero sin mas, no importa que tanto lo intentemos, siempre la gente con dinero sera superior a nosotros, ya que los que tienen cheats de pago, no son baneados, con esto no quiero dar a entender que yo he usado cheats de no pagos, si no que no he usado y sin embargo me banearon en vez a la gente que en verdad los usa por mas que sean de pago o no, por favor ayudenme a que los moderadores de steam lean esto y me la desbaneen, en caso de que no me la desbaneen me compraria otra, pero es un gasto inecesario cuando podrian desbanearme por mas que no lo hagan manualmente, el sistema VAC no funciona ya que los que no usan ayudas son baneados, y los que si pagandolos mas encima no son baneados, cosa que no es justa. Gracias por leer y perdon por las faltas de ortografia estoy escribiendo esto a las apuradas.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Your gibberish is meaningless.

The account has a GAME ban

https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/9/620712364027233611/

Game bans have nothing to do with VAC or this forum

Users are responsible for the security of the account and all that happens on it
Oye no es una tonteria ser baneado por VAC y por error, no es un game ban me banearon de counter strike 2 es parte de valve ese juego, ademas este foro dice VAC discussion, y como? que soy responsable de la seguridad de mi cuenta, obvio que se que no debo pasarle la contraseña a alguien desconocido, pero si alguien me hackea mi cuenta no es culpa mia es de steam, por no tener cierta seguridad, obvio que la devuelven pero quien sabe si ya vincularon una cuenta?
Steam accounts have never been "hacked", only hijacked through social engineering. Why spend the time and trouble to "hack" an account when there are many people that willingly give out their account information for greed. We see it every single day and there is always another user that thinks they know it all but actually have zero clue and end up giving out all their account credentials to the hijacker.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50