necesito ayuda, deje mi juego abierto en mi cuenta principal
deje mi cuenta principal abierta, llego de trabajar y me encuentro con un vac anti-cheat que no tengo nada en mi cuenta, quisiera ver el motivo de porque fue !!! necesito ayuda tengo muchas skin ahi
< >
Showing 1-15 of 15 comments
The account has a GAME ban. Game bans have nothing to do with VAC or this forum.
Es que no sé cuál es el motivo del ban ? Tengo mi fuente con 9 mil dólares y me cayó eso de la nada !!
Originally posted by Mati_bostero:
Es que no sé cuál es el motivo del ban ? Tengo mi fuente con 9 mil dólares y me cayó eso de la nada !!

Doesn’t change the fact it has nothing to do with this forum.
KWYIBO 4 Oct @ 9:40pm 
La información esta en tu mismo perfil.

¿ 21 años? Es obvio que es una cuenta lowdig...

:ai_flare: Las letras rojas son permanentes.

:ai_flare: los ítems ahí están
:ai_flare: en el remoto caso que sea cierta la "historia" eres responsable del cuidado de tu cuenta.
:ai_wormhole: este foro NO es para apelaciones.
Que tiene que ver si tiene 21 años la cuenta que te pensas que por eso me van a dan ban, hace 4 meses atrás me suspendieron la misma cuenta, porque un supuesto fraude de que yo había robado una tarjeta y había puesto plata en mi cuenta, cuando eso no fue así de hecho tengo mi tarjeta guardada en steam y me comí esa suspensión por 16 días
VaLiuM 5 Oct @ 3:45am 
Game bans are permanent, you still have your skins, actually you will have them forever.

You can either create a new account to get around the ban or you stay with your banned account.

Your choice.
Me podes responder en español ?? No entiendo English
VaLiuM 5 Oct @ 3:52am 
Podrías haberlo traducido desde Google.

Los bloqueos de juegos son permanentes; aún conservas tus aspectos; de hecho, los conservarás para siempre.

Puedes crear una cuenta nueva para evitar el bloqueo o conservar la cuenta bloqueada.

Tú decides.
Pero yo quiero mi cuenta con mis skin esto fue un error, porque voy crear otra cuenta no es así, es más tengo 3 cuenta en la cual me cayó ban en mi principal, no es así yo quiero mi cuenta o mando una carta de documento tengo 9 mil dólares en la
Cuenta para mi es mucho y lo
Quiero ya !! No uso ningún programa juego al cs hace muchos años
VaLiuM 5 Oct @ 4:00am 
No se puede apelar una suspensión de juego de VALVe; se acepta o no.

Publicar aquí no elimina ninguna suspensión, y este es un foro de usuarios.

Nadie aquí puede investigar ni eliminar una suspensión, ni siquiera el soporte de Steam.
Está perfecto la carta de documento si le va a gustar ya que es una empresa valve, y sin motivos no puede hacer eso, hace 4 meses atrás me comí una suspensión de 15 días por error, supuestamente denunciaron una tarjeta que fue usada y le cargaron plata a mi cuenta y así no fue, ya que le dije que tengo mi tarjeta guardada en steam y que mis compras estaban realizada con éxitos en mi banco y por error de ellos 15 días me comí de suspensión !
VaLiuM 5 Oct @ 6:06am 
Esto no tiene nada que ver con tu prohibición del juego, que puede deberse a varias razones
Originally posted by Mati_bostero:
deje mi cuenta principal abierta, llego de trabajar y me encuentro con un vac anti-cheat que no tengo nada en mi cuenta, quisiera ver el motivo de porque fue !!! necesito ayuda tengo muchas skin ahi

Congratulations. What do all the players who claim and argue that Valve doesn't hand out bans to players with valuable inventory say now? You cheaters have become a bit pushy with WH and prefire. A massive phenomenon as far as I've seen yesterday and today.
1 game ban on record | Info
0 day(s) since last ban

always funny that people who was on steam for years, yet still don't know the difference between a vacban and a gameban, and that its permanent. And at the same time this is a community only forum. Go to your profile and click on the info button. Also your items are not valuable, at most maybe a couple bucks, but in reality it was always worthless. FYI, use a translator

gameban cs2 - https://help.steampowered.com/en/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557
Last edited by JacquesPatat; 5 Oct @ 6:32am
VAC nice work
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50