Trewsss For 18 timer siden
VAC injusto
hace aproximadamente 2 años eh jugado por primera vez csgo, pero después de ,creo, 2 partidas me banearon injustamente, y nunca eh usado ningún tipo de programa externo y es muy molesto que cada que quiero jugar cs2 tenga que cambiar de cuenta, por favor si me pueden ayudar a quitar ese vac injusto.
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Los bloqueos por VAC son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/571A-97DA-70E9-FF74

----------------------------------

¿Por qué he recibido un bloqueo por VAC?
Los bloqueos por VAC se aplican cuando una cuenta, o una cuenta que usaba un número de teléfono asociado a otras cuentas, se conecta a un servidor protegido por VAC mientras ejecuta un software para hacer trampas.

El sistema antitrampas de Valve comprueba regularmente los archivos de juegos de todos los usuarios conectados a los servidores de Valve para asegurarse de que no se utiliza software de terceros que dé ventaja a los jugadores. Si se detecta software de este tipo, se emitirá un bloqueo por VAC.

¿Podéis decirme qué programa o software ha provocado mi bloqueo por VAC?

No. No revelamos las trampas que se detectaron durante la conexión a un servidor protegido por VAC y que resultaron en un bloqueo por VAC. Tenemos registros detallados sobre cada bloqueo por VAC. Sin embargo, divulgar esta información solo beneficiaría a los desarrolladores de software de trampas. El equipo de VAC investiga regularmente reclamaciones de falsos positivos en bloqueos por VAC para aumentar la efectividad del sistema antitrampas de Valve.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/647C-5CC1-7EA9-3C29
R A Z E R For 18 timer siden 
Stop pirating steam games through spacewar..
KWYIBO For 17 timer siden 
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
780 día(s) desde su último bloqueo

Después de 2 años aun sigues sin leer la información en tu perfil; De cualquier forma es permante.

¿ spacewar? No hay nada mas que agregar...

:gameover:
Trewsss For 15 timer siden 
Oprindeligt skrevet af KWYIBO:

Después de 2 años aun sigues sin leer la información en tu perfil; De cualquier forma es permante.

recien este año descubri el spacewar no hace 2 no veo el porque me deberian banear de un juego cuando ni siquiera sabia que era aparte para jugar un juego como contec warning, si nada mas que agregar
Trewsss For 15 timer siden 
Oprindeligt skrevet af Trewsss:
Oprindeligt skrevet af KWYIBO:

recien este año descubri el spacewar no hace 2 no veo el porque me deberian banear de un juego cuando ni siquiera sabia que era aparte para jugar un juego como contec warning, si nada mas que agregar
hace 2 años que me banearon y este recien descubro esto...
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Per side: 1530 50