vac sin motivos
mi cuenta fue bloqueada sin motivos nunca e echo trampa y tengo mi cuenta hace ya barios años. deje de jugar hace 4 años y volvi despues de jugar mi ultima partida en mirage me encuentro con un vac sin motivos algunos necesito mi cuenta y que me saquen el vac si no de que sirver el anti cheat si bloquean a cuentas que nunca usaron trampas y no bloquean a cuentas con verdaderos cheat
< >
Showing 1-10 of 10 comments
The account has a GAME ban

https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/9/620712364027233611/

Game bans have nothing to do with VAC or this forum

Users are responsible for the security of the account and all that happens on it
KWYIBO 3 Feb @ 11:05am 
Tienes bloqueo del juego ( aprende a leer)

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas son permanente y este foro NO es para apelaciones.
N1K0 3 Feb @ 12:17pm 
Y acaso bloqueo de juego no es vac boludo?
Originally posted by NICO:

How about you READ the information provided? Just a thought...
No.

1 bloqueo en juego registrado | Detalles <<<<<------
0 día(s) desde su último bloqueo

?

VAC?

No.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/46DB-4CEC-F7E9-49E5
Last edited by C²C^Guyver |NZB|; 3 Feb @ 12:26pm
para los eruditos del foro no es lo mismo " aun que de igual modo diga " dentro del juego algo con referencia a vac global

lo que pasa es que ya a nadie le estan dando vac desde hace años, ahora solo bloquean de juego y listo y tu bloqueo fue por cs2 es muy natural al que lo banean por cs es raro que alguien tenga un baneo por otro juego incluso dota o tf2 es rarísimo
Originally posted by 💔 ღVeronikaღ 😭😢:
para los eruditos del foro no es lo mismo " aun que de igual modo diga " dentro del juego algo con referencia a vac global

lo que pasa es que ya a nadie le estan dando vac desde hace años, ahora solo bloquean de juego y listo y tu bloqueo fue por cs2 es muy natural al que lo banean por cs es raro que alguien tenga un baneo por otro juego incluso dota o tf2 es rarísimo

:steamfacepalm:

Lo que diga en el juego no importa. Lo único que importa es lo que hay en el perfil..........
Last edited by C²C^Guyver |NZB|; 3 Feb @ 12:33pm
baneado 3 Feb @ 12:57pm 
lo mismo me sucedió hermano, queda solo hacer la apelacion y esperar a que revisen. tristemente es asi
N1K0 3 Feb @ 4:41pm 
Si no se que paso la verdad es que estaba jugando lo cerré y cuando volví a jugar me dieron vac pero bueno no importa es negocio a gastar plata para volver hacer una cuenta de nuevo es una lástima pero es la realidad negocios
KWYIBO 3 Feb @ 6:42pm 
Si no se que paso la verdad es que estaba jugando lo cerré y cuando volví a jugar me dieron vac pero bueno no importa es negocio a gastar plata para volver hacer una cuenta de nuevo es una lástima pero es la realidad negocios

Mientras en tu pc sigan las trampas, las cuentas que hagas tendrán letras rojas...
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 3 Feb @ 10:25am