¿A qué estáis jugando últimamente?
Me regalaron V Rising la semana pasada y llevo cerca de 27 horas en apenas 4 días, un juego tremendo que mezcla sandbox con vampiros y un toque estilo Diablo muy variopinto.

Fuera de eso, finalicé Need for Speed: Unbound luego de dos años y la verdad, poca cosa más.

Tengo que platinar Oblivion Remastered desde julio (este en GamePass), aunque la pereza me supera.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Aco 16 Sep @ 3:08pm 
League of Legends :(
Ocos 16 Sep @ 3:09pm 
Pues, últimamente Sea of stars, un buen RPG que quiero terminar antes de ponerme con los 2 Suikoden HD, Fallout 76 un mmo al que vuelvo de vez en cuando (y a ver si consigo los logros que me faltan), Disney Dreamlight valley para ratos más tranquilos, y algún otro que voy probando.
KeithChi 16 Sep @ 3:09pm 
Uma Musume, DS1, The Binding of Isaac, Rage 2 (apenas lo pruebo), Silksong (para ver si es tan buen juego como la gente dice, por ahora me parece peor que el primer juego) y ahora los que juego con mi mejor amigo, Palworld, Grounded 2 y Warhammer 40k Darktide
Comence Alan Wake 1 y el spin off que le sigue a ver
Invoco al chaval fan de For Honor
Fechor 16 Sep @ 3:40pm 
Al buen teso :cupup:
Redeemer ( y estoy flipando)
MADPixeL 16 Sep @ 3:49pm 
Silksong...y "jugando" es un decir, porque me están "bailando sabroso", como dicen en Los Simpson.
JR 16 Sep @ 3:55pm 
RE 2 y 3 clásicos con mods de texturas y resolución
Hace poquito me compré Dying Light 2 Reloaded Edition mientras platinaba Assassin's Creed Syndicate. Dije "A ver, voy a probar un poquito el DL2" y de ahí aparté el AC:S, pero no pienso abandonarlo a este último. De paso, estaba terminando por primera vez la franquicia del Metal Gear, y ayer compré el No, i'm not a human :bunnyinablanket:
Arena brekout infinity (abi)
Catz 16 Sep @ 5:32pm 
Meh, picando. Un poco de BRUTAL JOHN 2 y The First Templar, pero seguramente volveré a una partida de HeXeN. Hay muchos mapas que no probé de 2005 a la fecha :tbptongue:.
Dosto 16 Sep @ 6:18pm 
Terminando los remasters de Heretic-Hexen y el Rise of the Ronin en PS5. Necesitp tiempo para limpiar backlog
TakeiT 16 Sep @ 9:20pm 
This War of Mine me tiene dopado hace días, pero Xcom2 (que finalmente me decidí a instalarlo) promete reemplazar la dosis.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50