¿Cómo te contactas con el soporte de steam para hacer una consulta?
Hola, quiero contactar al soporte de steam para consultar si se puede pasar un juego de ubisoft a steam sin perder el progreso ni nada de lo que ya tengo, pero solo me manda a la pagina de problemas conocidos y no me deja contactar a nadie para preguntar o recibir asistencia.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE 16 Sep @ 10:07am 
En resumen, en el MENU de este Foro o de la APP de STEAM te dice SOPORTE, le das click, elegís las opciones según tu consulta y listo.
Si no sabes que opción elegir, seguí las que se indican en esta guiá:
https://gtm.steamproxy.vip/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
TakeiT 16 Sep @ 10:10am 
Por algún lado de los menús verás la opción Ayuda, lo desglosas y haces click en Soporte de Steam, dentro tienes varias opciones a alegir que ofrecen soporte rápido sin necesidad de contactar con ellos, si ninguna te ayuda con tu problema te saldrá una opción que dice Contactar con el Soporte de Steam, la eliges y luego te aparecerá el ticket donde explicarás tu problema (trata de ser conciso y claro, ellos son angloparlantes y solo usaran un traductor)
Usualmente soporte se encarga de problemas con la cuenta y asuntos de pagos. Para casi todo lo demás te mandan a otro lado.

Creo que la respuesta a tu pregunta sería, 'No' aunque podrías intentar usar un programa como el Gamesave Manager para ver si puede exportar la partida guardada de la versión de Ubisoft e importarla a la version de Steam.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50