¿Quien es el culpable del mal rendimientos de los juegos actuales?
dicen que el culpable es el motor Unreal engine 5, otros dicen que son los desarrolladores o que no les dejan el tiempo suficiente de desarrollo, lanzamientos apresurados y gran variedad de Hardware que tiene que optimizar.
¿ustedes cual creen que sea el culpable?
yo la verdad ando mareado con este tema:burofailed:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sally 16 Sep @ 8:35am 
La inteligencia artifical tal vez, ahora todo va por reescalado por IA (DLSS, FSR, XeSS) y apañatelas tu mismo con lo que tengas, no quieren molestarse en optimizar manualmente los juegos si total puedes inventar fake frames con tu tarjeta gráfica a partir de un frame real.
prefieren sacar el juego asi nomas, luego si eso se arreglara con algun parche
pero seguira mal optimizado
Es culpa de las estadísticas
Originally posted by Masterjohnson:
dicen que el culpable es el motor Unreal engine 5, otros dicen que son los desarrolladores o que no les dejan el tiempo suficiente de desarrollo, lanzamientos apresurados y gran variedad de Hardware que tiene que optimizar.
¿ustedes cual creen que sea el culpable?
yo la verdad ando mareado con este tema:burofailed:

Trabajo con este motor gráfico y es culpa del motor y también de los desarrolladores.
En mayor o menor medida se puede mejorar el rendimiento de UE5, pero siempre te vas a comer problemas de rendimiento.
Me da igual que un juego se vea absolutamente espectacular cuando el motor lleva tiempo dando problemas por una parte.
Pero ahora han cogido la manía de hacerlo todo en ese motor y es lo que toca.
Como dijo Sally.... pues añade que les da igual a muchas empresas mejorar el rendimiento de salida y te toca esperarte meses o años para que el juego esté pulido o decente.
Yo el nuevo Mafia no lo puedo tocar porque es que me va a 30 fps XD. (Tengo que probar la update de hace 2 semanas)
Last edited by ♡ Helena ♡; 16 Sep @ 11:34am
Pelotudo 16 Sep @ 3:18pm 
los imb****** de nvidia amd y publicadores que no contratan personal para que optimizen los juegos, la ia apesta y las tarjetas graficas son una estafa pues incluso una supuesta potente rtx 5080 no corre en ultra todo activado y sin dlss fsr y demas tonteras a una resolucion del 2005 (1080p) algunos juegos como wukong rdr2 etc, todo es una estafa esos g**** pues
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50