As we descend
Buenas noches:

Me ha pasado algo que hasta ahora no recuerdo que me haya pasado, lo contare por aqui, por si acaso alguien me puede exar una mano, de antemano gracias ^^

Me compre en su momento el juego de as we descend y hoy me llega un aviso, como que tengo de steam comunity algo de as we descend, miro en insignias y me sale como regalo de steam, para aceptarlo, unirlo a mi biblioteca o enviar como regalo.

No he hecho nada de momento simplemente dejarlo ahi, sin clicar en ningun sitio, pues no se que puede ser.

Pueden ser pegatinas y cosillas de esas o que puede ser?

De antemano gracias por leerlo y contestar un saludo
< >
Showing 1-4 of 4 comments
¿Ya revisaste el foro del juego para ver si allí tienen más información?
Ariakâs 15 Sep @ 2:59pm 
He visto comentarios del foro en el que mas gente dice haber recibido tambien una copia de regalo, pero que no se sabe porque
JR 15 Sep @ 3:27pm 
Originally posted by Ariakâs:
He visto comentarios del foro en el que mas gente dice haber recibido tambien una copia de regalo, pero que no se sabe porque
capaz alguien le dio de caritativo y empezó a regalar copias al azar xd. P ero ya enserio, la gente que también paso eso, cuando fue, el mismo periodo? capaz solo sea algún bug pero en todo caso mantelo ahí hasta que alguien más responda
Ariakâs 15 Sep @ 3:40pm 
Si, si, ha sdio en el mismo periodo, con unas pocas horas de diferencia de cuando me paso a mi
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50