Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ante la duda te aviso o confirmo que no es culpa de la Memoria, es un bug de la consola que como te comento es conocido.
Podes probar con memorias Samsung EVO Plus o SanDisk Extreme pero no justamente esa que mencionas.
En todo caso proba formatear las memoria SD en formato ext4 desde la STEAM Deck y fijate si la recupera, pero como te digo, si buscas en internet vas a ver muchos casos iguales y generalmente es comun que la memoria se dañe completamente.
Eso no es un bug per se. Lo que pasa es que por default la Steam Deck usa un sistema Linux y formatea las SD en formato ext4, y Windows simplemete no lee ese formato.
No estoy del todo seguro de sí ese el el problema que menciona el OP.
Desearia haber sabido de ese problema que tenia la Steam Deck con las microSD para no perder 60 dolares que me hubieran servido para comprarme un AAA.
Por ello es mas factible cambiar el M.2 de 64GB de mi Steam Deck por uno de 2TB para asi no tener que usar mas microSD en la Steam Deck.
No es eso, ya que cuando tienen el formato ext4 el diskpart la detecta y el administrador de discos lo detecta como un disco en formato RAW al igual que cuando conectas el disco duro de una consola en la PC