cual ha sido la viciada mas grande jugando videojuegos de sus vidas?
Digo , tipo , durar todo el dia jugando, dormir un poco , despertar y continuar? con que juego o juegos?.
Last edited by Lobo; 14 Sep @ 3:27pm
< >
Showing 1-15 of 40 comments
desde las 4pm hasta las 11 am, jugando gta san :steamhappy:
Xectris 14 Sep @ 3:27pm 
Cuando salio Deltarune, mi primera sesión fue de 14.7 horas. (no se si sentirme orgulloso de eso.)
warthunder 1 dia sin dormir ( no valio la pena puto juego pay2win )
24 horas, con un colega jugando al teken 3 y al pes 6, con alcohol y "hierbabuena" de por medio.. y al terminar ir al bar a desayunar..

PD; Tenia 25 años menos
Re obvio. For Honor 🗿
Yo a mis 13 o 14 años más o menos, me pasaba entre 12 a 16 horas por día jugando World Of Warcraft. Así estuve algunos días consecutivos, pero posteriormente perdí esa constancia y luego me reduje a unas 5 horas por anochecer, más o menos
Chymmby 14 Sep @ 7:21pm 
Lo máximo que llegué a jugar fueron casi 60 horas seguidas al Call of Duty MW3 original (desde un viernes que salí de la escuela hasta el domingo en la noche y no, no dormí absolutamente nada), en la época que salió, principalmente el modo infectado y free for all (en esa época no tenía ni supervisión de mis padres)... Eso lo hice una vez y quedé tan mal físicamente y mentalmente que nunca más lo hice
Catz 14 Sep @ 7:39pm 
Sólo unas 5 ó 6 horas con Borderlands 2, en Julio de 2016. En retrospectiva, no valió mucho la pena. Nunca he sido de jugar demasiadas horas seguidas, con unas 3 como máximo en la época actual... o cuando el juego se queda en segundo plano :tbptongue:.
Desde mi 15 años hasta los 21, todos los días era universidad como jugar hasta las 3 a.m. hasta que conseguí trabajo y ahora me estoy acostando a las 10 de la noche xd
Sally 14 Sep @ 9:36pm 
Spiral Knights en su día, pero no steam.
jugue casi 60 horas seguidas althefforest, juegazo hastaaale dia dehoy
Minie1000k 14 Sep @ 11:51pm 
yo he jugado muchas horas seguidas a juegos de construccion de colonias, cuando tenia 20 y tantos y 30 y tantos.
por ejemplo al Faraon y al planet base.

y bueno cuando me compro algun juego q me gusta mucho, me pego muchas horas con él, no de 24 horas, pero si de jugar en cuanto tengo un rato libre
Sally 15 Sep @ 12:23am 
Originally posted by Minie1000k:
yo he jugado muchas horas seguidas a juegos de construccion de colonias, cuando tenia 20 y tantos y 30 y tantos.
por ejemplo al Faraon y al planet base.

y bueno cuando me compro algun juego q me gusta mucho, me pego muchas horas con él, no de 24 horas, pero si de jugar en cuanto tengo un rato libre
Es el Pharaoh+Cleopatra? Sendos vicios con eso, Zeus+Poseidón también, los city builders de la época eran tremendos.
Minie1000k 15 Sep @ 12:29am 
si, con ese. la de horas que le habre echado, y que sepas, que aun lo tengo instalado :D y alguna vez juego. sobre todo despues de la decepcion del faraon nueva era.
Sally 15 Sep @ 12:31am 
Originally posted by Minie1000k:
si, con ese. la de horas que le habre echado, y que sepas, que aun lo tengo instalado :D y alguna vez juego. sobre todo despues de la decepcion del faraon nueva era.
El remaster del Faraón un poco allá si, xD, el otro me vino en un cd con un pc Packard Bell con Windows 95 en su día, aunque era sin la expansión, solo el juego base.
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50