El cuervo no me deja la carta para poder avanzar en la historia.
Título: Bug: The Crow isn't delivering the mission letter (El cuervo no entrega la carta de misión)
​Mensaje:

​Estoy experimentando un error que me impide avanzar en el juego. En la misión actual, he completado todos los objetivos, pero el cuervo no está entregando la carta para continuar.
​El juego me muestra el mensaje "Comprar la versión completa para continuar", a pesar de que ya he adquirido el juego en Steam.
​He intentado las siguientes soluciones sin éxito:
​He reiniciado el juego varias veces.
​He verificado la integridad de los archivos del juego a través de Steam.
​He revisado todos mis puntos de fuego en el mapa, pero la carta no aparece.
​Parece que mi partida no está reconociendo mi licencia o que el evento del cuervo no se ha activado correctamente. Este error me impide progresar en la historia.
​¿Hay alguna solución que pueda intentar? Gracias por su ayuda y por todo el trabajo que están haciendo en el juego.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Que digo yo que quizá sería de ayuda el decir al menos de qué juego se trata.
Tienes que darle de comer al cuervo con el botón x, hasta que se convierta en Hello kitty
De qué juego wachín. Cooperá
Bacalao. 14 Sep @ 7:50pm 
Algunos juegos ponen la versión completa como dlc, con los de EA me pasa así, asegúrate que en la sección de dlc esté marcado todo el contenido
Perdonad, creí que estaba en el foro del juego en concreto. Se trata del juego "the last plague blight.
Originally posted by Bacalao.:
Algunos juegos ponen la versión completa como dlc, con los de EA me pasa así, asegúrate que en la sección de dlc esté marcado todo el contenido
Buena idea, lo miraré a ver si es el caso.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50