SE BUSCA ARGENTINO CON EL JUEGO "Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2"
Sea of Thieves, Dragon Ball Sparking Zewro, Tekken 7, Street Fighter 6, Project Zomboid, Until Dawn, Cuphead, Stardew Valley, Terraria, Subnautica
Five Nights At Freddys: Secret Of the Mimic, Hollow Knight, Dead by Daylight, Raft, Phasmophobia, Days Gone, Injustice 2, State of Decay 2, Mafia Edicion
Definitiva, Captain Tsubasa Rise of New Champions, Green Hell, Party Animals, The Long Dark, Thehunter, Asseto Corsa, Hogwarts Legacy, Spiderman Miles Morales
Devil May Cry 5, Bully, Uncharted Coleccion Legado de los Ladrones, Baldurs Gate 3, Marvel Spiderman Remastered, Ark, Fallout 4, Crash Bandicoot N Sane
Trilogy, Cyberpunk 2077, 7 days to die, Sims 4, Fnaf Help Wanted, Fnaf Security Breach, Attack on Titan 2, Superhot, Stellar Blade, Horizon Forbidden West
Complete Edition, Silent Hill 2, Elden Ring, Beyond Two Souls, Little Nightmares 1 y 2, ONE PIECE WORLD SEEKER, Payday 2, Outlast, Mafia 2 Edicion Definitiva,
The Last of us Parte 1, Ready Or Not, Mortal Kombat XL Y Mortal Kombat 11, Todos los Resident Evil, Detroit Become Human y muchos mas
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Lauti 13 Sep @ 10:32pm 
SOLO NOS QUEDA UN CUPO EN LA FAMILIA DE STEAM, CUALQUIER PERSONA QUE TENGA EL JUEGO "Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami 2" (y sea de argentina) lo meto al grupo familiar, no importa que sea el unico juego que tenga
Last edited by Lauti; 13 Sep @ 10:32pm
No queres que te compre una casa tambien? No seas rata y comprate el juego
keen 14 Sep @ 6:39am 
Originally posted by Antony Matheus dos Santos:
jsjsjs
Chymmby 14 Sep @ 6:40am 
Con esa cuenta VAC dudo que alguien se quiera unir a tu grupo familiar, pero bueno... Suerte!
Deberian prohibir a usuarios con vac poder crear o unirse a un grupo familiar
lauti
level 11
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
961 día(s) desde su último bloqueo
Insignias  9
Juegos  75

tenés que tener más para ofrecer, para que quieran unirse :hidden_cat_smile:
Lauti 14 Sep @ 12:15pm 
Originally posted by $Charlie-Kirk(⌐■-■) :D:
lauti
level 11
Insignias  9
Juegos  75

que haces amigo? literalmente estamos ofreciendo mas de 500 juegos a cambio de un solo juego
Lauti 14 Sep @ 12:18pm 
Originally posted by Antony Matheus dos Santos:

El unico juego que estoy pidiendo es el demon slayer 2 compa, los demas que escribi ahi son los que ya tenemos en la familia de steam, no seas tan pancho y lee bien, virgocho
Lauti 14 Sep @ 12:21pm 
Originally posted by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle:
Deberian prohibir a usuarios con vac poder crear o unirse a un grupo familiar

ahora le mando un mail a steam porque 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle

quiere que los que tengan vac no puedan crear o unirse a un grupo familiar, te pido mil disculpas rey!
Lauti 14 Sep @ 12:22pm 
Originally posted by Chymmby:
Con esa cuenta VAC dudo que alguien se quiera unir a tu grupo familiar, pero bueno... Suerte!

Con ese perfil de steam dudo que alguna mina te quiera tocar alguna vez en toda tu vida hermano JAJAJAJA
PotatoChip 14 Sep @ 12:45pm 
Originally posted by Lauti:
Originally posted by $Charlie-Kirk(⌐■-■) :D:
lauti
level 11
Insignias  9
Juegos  75

que haces amigo? literalmente estamos ofreciendo mas de 500 juegos a cambio de un solo juego
Yo te creo cápo :cupup:

PERO MI DENUNCIA NO :cupdown:

Denunciádo maquinola. Despídete de tu cuenta rufián :steamfacepalm:
Lauti 14 Sep @ 12:57pm 
Originally posted by PotatoChip:
Originally posted by Lauti:

Yo te creo cápo :cupup:

PERO MI DENUNCIA NO :cupdown:

Denunciádo maquinola. Despídete de tu cuenta rufián :steamfacepalm:

ere mu malote
9 o 10
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50