¿No sienten como que ya no hay juegos de sigilo?
Cuándo fue la última vez que se estrenó un buen juego de sigilo a la altura de Tenchu o a la altura de Splinter cell?
Siento como que es un género que se puso en pausa o murió
Hablo de juegos 90% sigilo, donde sí, puede haber acción, pero el juego está claramente diseñado para ser sigilo
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Sagaa 13 Sep @ 7:53pm 
hoy en día si los juegos no tienen acción instantánea como disparos cada dos segundos o piñas , la gente dice que son lentos o aburridos, a mi parecer es una de las razones por las que ese tipo de juegos ya no salen prácticamente y es una enorme pena siendo que son juegazos increíbles. Imagínate Un Splinter cell nuevo, uff papa :steammocking:
MBK 13 Sep @ 8:05pm 
Eso no vende
For Honor seguro tendrá modos sigiloso
Originally posted by theqfe:
Cuándo fue la última vez que se estrenó un buen juego de sigilo a la altura de Tenchu o a la altura de Splinter cell?
Hablo de juegos 90% sigilo, donde sí, puede haber acción, pero el juego está claramente diseñado para ser sigilo

tenes el A Plague Tale , Aragami y deja de contar xd
Originally posted by MBK:
Eso no vende
Porque la gente hoy en dia no tiene paciensia de esperar, infiltrar y ser sigilo. Da pena son bueno juegos.
theqfe 14 Sep @ 6:28am 
Originally posted by rafaquilmes:

tenes el A Plague Tale , Aragami y deja de contar xd
ay, sí. El aragami 2 salió hace cuatro años, hermano
Cuatro años sin un juego de sigilo, por así decirlo
theqfe 14 Sep @ 6:29am 
Originally posted by Abadie:
Hace mil que no juego ningún juego de sigilo. Pero va siendo hora de volver a esconderse entre las sombras jejeje también el metal gear aunque no sé si merece la pena comprarlo por ahora.
nuuuunca he jugado un metal gear pero
pero
pero
siempre vale la pena esconderse entre las sombras
Claro que hay, lo que creo que pasa es que es un género un poco más de nicho. Hace poco anunciaron la tercera parte de Styx, por ejemplo, pero no mucha gente lo sabe.

También es cierto que el sigilo en entregas triple A pasó a un papel más secundario, un añadido más que endulza la experiencia. Aún con estas, estoy convencido de que el género, como tal, jamás desaparecerá.
Los juegos de sigilo han evolucionado mucho desde Tenchu.
De hecho, cada Assassin's Creed nuevo es un juego más centrado en el sigilo que su entrega anterior.
Es más, en Assassin’s Creed Shadows (lanzado en marzo de éste año) uno de los protagonistas es literalmente un ninja.

Los juegos de Batman o los de la tierra media (Shadows of Mordor / War) son juegos de sigilo. También la saga Dishonored. Y no es que sean juegos viejos. Por ejemplo, el último Batman (Batman: Arkham Shadow) es para VR y salió en octubre del año pasado. Y he de decir que es una pasada de juego.

Los juegos de sniper (Sniper Elite / Ghost Warrior) son juegos de sigilo puro y duro. Sniper Elite: Resistance fue lanzado en enero.

HITMAN es una franquicia en evolución constante. Y es sigilo e infiltración con poco más añadido. HITMAN World of Assassination recibe actualiazaciones y contenido constante. Lo último es de agosto.

De hecho podríamos categorizar como juegos de sigilo un abanico más amplio. Alien:Isolation, siendo un juego de terror, es un juego de sigilo puro. La saga Watch Dogs es una saga de sigilo, aún siendo un clon de GTA. Los Outlast son juegos de sigilo.

¿No hay juegos de sigilo importantes próximamente?
Pues hombre...
https://store.steampowered.com/app/3768760/007_First_Light/

¿No hay juegos de sigilo? Permíteme que lo ponga en duda.
Hace mil que no juego ningún juego de sigilo. Pero va siendo hora de volver a esconderse entre las sombras jejeje también el metal gear aunque no sé si merece la pena comprarlo por ahora.
nuuuunca he jugado un metal gear pero
pero
pero
siempre vale la pena esconderse entre las sombras

Si nunca has jugado al metal Gear.. NO Tienes NI IDEA de sigilo
theqfe 14 Sep @ 9:06am 
Hay muchos sip, los hitman de mis preferidos, aunque a veces puedas perder la paciencia y dejes el sigilo, y empieces a dar tiros a todo lo que se mueve en el juego.
Cierto el alien es muy de sigilo también es buen juego ese, malditos xenomorfos, menudos sustos.
comienzas a dispararlee a todos los npcs xd
PaltyRAW 14 Sep @ 1:28pm 
Ya no hace porque de sigilo porque casi nadie habla de eso, yo no conozco a nadie que juegue juegos de sigilos :steamsad:
Originally posted by PotatoChip:
For Honor seguro tendrá modos sigiloso
Tiene un par de misiones de sigilo. Pero yo no lo catalogaría como tal para recomendarlo en este caso.
Sally 14 Sep @ 9:05pm 
Para mi todavía ninguno supera al Metal Gear Solid 3, ahora estoy jugando fuertemente al remaster (porque es más eso que un remake, un 1:1, con ciertos cambios en las mecánicas/gráficos), están también los Thief junto a la saga Deus Ex y Dishonored que también se les podría considerar de sigilo/infiltración, pero tal vez no tan puros como respecto a MGS.
< >
Showing 1-15 of 30 comments
Per page: 1530 50