Si saldrá gta 6 para series s porque no para switch 2?
Creeis que con el paso de unos años despues de su lanzamiento saldrá gta 6 para switch 2? Si sale para series s podra funcionar de forma recortada de graficos para switch 2 no? Si hasta el ciberpunk salio para switch 2.
Me gustaría saber que opinais vosotros. Yo creo que si saldrá pero dentro de unos años.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
keen 13 Sep @ 7:09am 
Lo dudo, saldrá para la Swich 3
Ahora mismo nintendo no les ayuda a los creadores a desarrollar juegos
Abadie 13 Sep @ 7:19am 
Me parece un pisapapeles gigante las swith 2.
Rockstar y Take-Two han confirmado GTA 6 para PS5 y Xbox Series XS el 26 de mayo de 2026, pero no han mencionado ni PC ni Switch 2 en sus tráilers o presentaciones.
keen 13 Sep @ 7:52am 
Originally posted by Abadie:
Me parece un pisapapeles gigante las swith 2.
Rockstar y Take-Two han confirmado GTA 6 para PS5 y Xbox Series XS el 26 de mayo de 2026, pero no han mencionado ni PC ni Switch 2 en sus tráilers o presentaciones.
lo de pc es normal saldra 1 año despues para poder cobrarte de nuevo el mismo juego con dlcs
Abadie 13 Sep @ 8:05am 
Originally posted by keen:
lo de pc es normal saldra 1 año despues para poder cobrarte de nuevo el mismo juego con dlcs
¡Ah! gracias, no lo sabía jeje :/ lo jugaré en ps5.
Ni siquiera puede correr el Sparking Cerro
Sally 13 Sep @ 9:40am 
Probablemente por temas de potencia, a saber, pero no veo factible que lo lleven a la S², yo creo que incluso para PS habrá que tirar de modo rendimiento para que fluya bien, pero espero equivocarme de corazón.
TakeiT 13 Sep @ 10:16am 
El problema con la Switch 2 es la potencia, básicamente es la Switch 1 con pequeños cambios de diseño, la novedad del mouse y algún que otro aparato estético más ... que tienen el Cyberpunk en su catalogo, y sí, pero no olvidar que es un juego de hace 6 años, y que ha recibido multitud de parches de optimización y que su versión de Switch es una ligera, le han hecho varios reajustes que se notan.

Que puede llegar, posiblemente, pueden trabajar en una versión ligera, pero va a tardar algunos años como con Cyberpunk.
Churrito 13 Sep @ 2:14pm 
LPOLO
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50