Feliz Cumpleaños Steam.
Hace 22 años fue lanzada la plataforma..

Como toda plataforma tiene altibajos, pero de cualquier forma estamos aquí. :ai_flare::boss::dgp_beer:
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Leinad 12 Sep @ 4:25pm 
bruh
Gracias por todo steam
Salud Steam :nkCool::charmed:
Killua 12 Sep @ 5:51pm 
Te queremos Steam (y VALVe), gracias por ser de los pocos desarrolladores que permiten a sus jugadores hospedar servidores dedicados por medio de Steamworks!

:cozytf2mug:
Éste post es muy difícil de denunciar. :Sadclot: :giftz:
Dosto 12 Sep @ 7:00pm 
Steamcito lindo que me mostro que podia disfrutar mejor de mis juegos aqui que buscar cracks en sitios no muy confiables :DawnHearts:
aunque soy relativo de nuevo en la comunidad, y apenas desde el año pasado soy un usuario asiduo, aprecio enorme a esta plataforma, asi que feliz cumpleaños.... Y QUE SIGAN CRECIENDO. Que nos den mejoras constantes y sigan siendo la plataforma #1 de juegos en ordenadores del mundo
Sally 13 Sep @ 12:04am 
No me gusta el color de fondo de la nueva insignia, djsajdjas, pero bueno que enhorabuena a ValvE por el tan buen estado de salud en el que se encuentra su plataforma después de tantos años, otros se quedaron en el camino y sin embargo aquí ellos siguen al pie del cañón y más fuertes que nunca, ¡Como tiene que ser!
Minie1000k 13 Sep @ 12:25am 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Z 13 Sep @ 1:07am 
Originally posted by PotatoChip:
Éste post es muy difícil de denunciar. :Sadclot: :giftz:
Denunciado por no denunciar y no felicitar a Steam :Dave_thumb2:
a qué me va a invitar steam? xP
Sally 13 Sep @ 1:45am 
Originally posted by Minie1000k:
A helado de pistacho, que se lo curren; vavava.
xDDDDD

si tiene q ser verde, lo prefiero de menta con trozos de chocolate xDDDDDD
Abadie 13 Sep @ 3:04am 
Originally posted by Sally:
Originally posted by Minie1000k:
A helado de pistacho, que se lo curren; vavava.
te dejao tu premio no te quejes, ;/
Z 13 Sep @ 6:14am 
🍿:csd2smile:
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50