Restricción de un año
Quiero vender algunos artículos, pero claro no compré nada en steam hace más de un año así que tengo que hacerlo. Según tengo entendido y mi pregunta es... tengo que haber comprado algo en el plazo de un año para poder vender, ¿desde cuándo cuenta ese año? ¿es el año CURSANTE o cuenta desde que realicé la última compra? Busqué por todos lados en internet y solo me repiten lo del año, no dicen exactamente desde cuándo cuenta, me gustaría saber porque si es cursante me espero hasta enero para comprar, pero si no es así, lo hago ya.
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Que me corrijan los compañero\as si me equivoco:

Debes de gastar 5 euros al año, es decir si tu última compra fue en abril ( por ejemplo), si no vuelves a realizar una compra pasado el mes de abril del año siguiente.. tu cuenta pasará a estar restringida nuevamente
< >
Showing 1-4 of 4 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Que me corrijan los compañero\as si me equivoco:

Debes de gastar 5 euros al año, es decir si tu última compra fue en abril ( por ejemplo), si no vuelves a realizar una compra pasado el mes de abril del año siguiente.. tu cuenta pasará a estar restringida nuevamente
Básicamente, tienes que hacer al menos una compra por año, desde la tienda de Steam, para mantener el mercado activo.
Énfasis en " Desde la tienda de Steam" keys activadas, regalos recibidos o compras en el mercado no cuentan. Si mal no recuerdo, después de comprar algo hay que esperar otros 7 días.
O sea que el año comienza a contar desde la fecha de tu última compra.
alvarofdez 12 Sep @ 12:45pm 
Con tal de hacer una compra lo mas barata que haya al año ya vale, a mi me paso lo mismo, no compre durante mas de un año y no podia ni comprar ni vender nada, asi que cada año gasta lo menos posible para que luego puedas comprar y vender sin problema
Es la primera vez que veo esta info
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50