Pagseguro me rechaza el pago
¿A alguien más le ocurre ahora mismo?, quiero adquirir el Resident Evil 6 que está en oferta, pero al terminar de rellenar los datos, me llega al instante un correo de Pagseguro acerca de que han rechazado la transacción.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Me pasa similar tratado de hacer algunas compras, se me niega la compra y me llega luego al correo que no se aprobado..
Lo único que se me viene a la mente es que los servidores estén fallando, así que tocará esperar
Bueno, por lo menos no soy el único, de seguro es un fallo general como está comentando, gracias.

Originally posted by 𓋇 Seka_knight メ:
Me pasa similar tratado de hacer algunas compras, se me niega la compra y me llega luego al correo que no se aprobado..
Lo único que se me viene a la mente es que los servidores estén fallando, así que tocará esperar
Me pasa lo mismo, conseguí el título que quería yendo a comprarlo directamente y tomando la opción de usar parte del dinero de la cartera de Steam, y completar el precio con la tarjeta, ahí me dejo, pero recargar saldo imposible, llevo un par de días intentando y nada…
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50