¿Por que Steam no inventa esto aun?
¿Quieres ser Inmortal? Pues... No te preocupes amigo yo te dire como ser inmortal.
Con el nuevo hadware de Valve "Steam Brain" en el podras insertar tu cerebro cuando tu cuerpo colapse ya sea por vejez o enfermedad y podras jugar tu biblioteca de Steam despues de la muerte y poder seguir hablando con tus amigos y seguir en los grupos de steam por siempre y para siempre.

Este invento aparte de oferecer la inmortalidad haria que Valve monopolice la vida despues de la muerte y realmente se convierta en san pedro.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
*keen 29 Oct @ 9:57am 
Sea serio mijo
tenia que ser retolam
Retolam 29 Oct @ 11:03am 
Originally posted by dark_zavalataker:
khe?
La idea es simple... ¡¡¡anota Gave Newel!!!
el cerebro es extraido del craneo y se pone en la ranura de cerebros de este nuevo Hadware en un liquido amniótico al poner por primera vez el cerebro tendras que configurar tu avatar que sera literalmente tu nuevo cuerpo osea es como desesperarse en un nuevo cuerpo y nuevo mundo de Valve para jugar tus juegos de la biblioteca tendras un Joystick virtual a traves del Steam Input segun tus configuraciones puedes personalizarlo mientra lo tienes en las manos virtuales y una pared que te hara visualizar todo y podras interactuar con otros usuarios que tambien pusieron su cerebro en Steam y interactuaran como podian hacerlo en la vida real
Oscarelo 29 Oct @ 1:53pm 
Originally posted by *keen:
https://www.youtube.com/watch?v=9rmNyBYruN4&list=PL27nFxqyoNA2yZpS8tNsVEYJfqPRiUFz2&index=1&pp=iAQB
La idea es muy buena... es mejor que la de los 12 recados del dolor
Last edited by Oscarelo; 29 Oct @ 2:50pm
Dosto 29 Oct @ 2:16pm 
Originally posted by Oscarelo:
Originally posted by *keen:
Sea serio mijo
Hermano vi la foto de tu avatar y me robaron el saldo de la cuenta 😭
Oscarelo 29 Oct @ 2:38pm 
Originally posted by Dosto:
Boric y Allende son los que robaban... Mi general pinochet solamente arreglo el desastre que dejo Salvador Allende y puso orden junto con el crecimiento del pais
Dosto 29 Oct @ 2:43pm 
Boric y Allende son los que robaban... Mi general pinochet solamente arreglo el desastre que dejo Salvador Allende y puso orden junto con el crecimiento del pais
*Se ríe en crisis del 82
Oscarelo 29 Oct @ 2:45pm 
*Se ríe en crisis del 82
Es culpa de la gente del MIR y del frente patriotico manual rodriguez que le hacian la guerra a pinochet, hasta cortaban la luz para asustar al pueblo
Dosto 29 Oct @ 3:29pm 
*Se ríe en crisis del 82
Es culpa de la gente del MIR y del frente patriotico manual rodriguez que le hacian la guerra a pinochet, hasta cortaban la luz para asustar al pueblo
Que tiene que ver el frente y el mir con la crisis del 82? jaja.
Póngase serio ciervo... Póngase serio ciervo....
Oscarelo 29 Oct @ 8:54pm 
Originally posted by 𝔤𝔞𝔟𝔦𝔪𝔞𝔯𝔲:
Póngase serio ciervo... Póngase serio ciervo....
Che... Cuantas Copas Tenes?
viva la libertad carajo!
Originally posted by Mavier Jilei:
viva la libertad carajo!
No hay plata, Milei
Genial, así no terminaré mi lista de juegos pendientes ni después de muerto.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50