Familia
Hola

Necesito ayuda urgente con un error raro y molesto de la Familia de Steam, a ver si a alguien más le pasó.

El problema comenzó cuando agregué a un amigo al grupo familiar con éxito. De la nada (sin que nadie hiciera nada), la plataforma lo expulsó automáticamente del grupo. Al intentar corregir este error y re-invitar a mi amigo, el sistema nos impuso inmediatamente la restricción de que "no podemos agregar a nadie por un período de un año".

El detalle es que al revisar la opción de "Administrar Grupo Familiar", el perfil de mi amigo no aparece en la lista de "Miembros Anteriores" que se supone deberían tener la opción de reingresar sin el periodo de espera. Solo me salen los miembros que yo he retirado manualmente. Creo que como lo sacó un error del sistema, no lo registró bien y por eso nos aplicó la penalización.

Si el sistema lo expulsa por un fallo, ¿hay alguna forma conocida por la comunidad de que el administrador pueda restablecer ese espacio o forzar que la cuenta aparezca como "Miembro Anterior" para evitar el bloqueo?

Ojalá me puedan ayudar.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Manda un ticket al soporte de Steam :AHIBEE:
Tabo21x 29 Oct @ 2:21pm 
Son de mismo país?
Probablemente su amigo está en otro país y utiliza una VPN; entonces el cometió el error de iniciar sesión en Steam sin haber iniciado la VPN antes, Steam detectó su país real y lo expulsó del grupo familiar.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50