Amnesia the bunker
uno de los peores juegos que e visto, das 30.000 vueltas generalmente para nada , y encima sin final.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Sí? Mirá vo'
y lo peor es en primera persona :steamfacepalm:
ponelo en la recomendacion del juego
Pues yo la verdad que lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo. Pero bueno, para gustos los colores como se suele decir.
para mi ha sido un juegazo tal vez no te hayas metido en la historia y en el proceso que tiene ese juego para adentrarte dentro del el, puede que seas una persona que se la pele todo y la vida te de igual, animo.
Reseñas extremadamente positivas (95%) y la gente que te cruzas te lo recomiendan ... eres tú contra el universo ¿Quién tiene la razón? :Toad:
Originally posted by TakeiT:
Reseñas extremadamente positivas (95%) y la gente que te cruzas te lo recomiendan ... eres tú contra el universo ¿Quién tiene la razón? :Toad:

Los puntajes de Steam nunca reflejan la calidad de un juego; hay montones de juegos horribles con puntajes de 85 hacia arriba y montones de juegos que son universalmente despreciados aún cuando tienen puntajes de 90 y mas altos.
Originally posted by Tincho:
uno de los peores juegos que e visto, das 30.000 vueltas generalmente para nada , y encima sin final.

Bueno, si buscas un juego del género Survival horror, te recomiendo la Saga "Metro" esos juegos son más lineales y no te harán sentir que pierdes el tiempo, pero criticar un juego por dar 30k de vuelas es la gracia de juegos "no lineales" o mundo semi abiertos, dónde la atmósfera te consume y te hace básicamente perder la noción del tiempo de forma inmersiva, si eso no te llena y buscas algo más de adrenalina o estímulo rápido, entonces busca juegos lineales que te den estímulos constantes para que no te aburras y no critiques...
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50