Puntos de Steam
Hola amigos, disculpen mi ignorancia. Alguien sabe como puedo conseguir puntos de steam sin tener que comprar un juego en la tienda o no se puede?
Last edited by CARTIXX; 2 Nov @ 7:49am
Originally posted by Rundull 👾:
La gente puede darte los puntos como premios.
Para ello, puedes hacer guías o capturas de pantalla interesantes, o poner comentarios que la gente premie en discusiones.

También hay gente que vende directamente los puntos por dólares. Suelen ser bastante económicos porque en su mayoría provienen de cuentas comprometidas por estafas.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Para ello, puedes hacer guías o capturas de pantalla interesantes, o poner comentarios que la gente premie en discusiones.

También hay gente que vende directamente los puntos por dólares. Suelen ser bastante económicos porque en su mayoría provienen de cuentas comprometidas por estafas.
CARTIXX 2 Nov @ 7:12am 

Vale amigo, Gracias
LNN 2 Nov @ 7:25am 
Me huele a: "por favor denme puntos" :griin:
*keen 2 Nov @ 7:41am 
Originally posted by LNN:
No todos son mendigos
CARTIXX 2 Nov @ 7:43am 
Originally posted by LNN:
no te proyectes:steammocking:
Recuerda que solo recibes un tercio del valor de los premios, y que los puntos tardan dos semanas en acreditarse.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 2 Nov @ 10:59am
poner comentarios que la gente premie en discusiones.

Es mucho mas eficiente escribir comentarios controversiales, como defender un juego que todos detestan o criticar un juego que todos alaban, pero hay que ser inteligente.
Tiene que sonar como una crítica perfectamente válida.
Hay páginas donde puedes comprar y son "confiables", conozco gente que ha comprado hasta por 2 años ahí. Mi única recomendación es no meter tarjeta por si las moscas... yo uso unos medios de pagos presenciales de mi país
CARTIXX 2 Nov @ 12:58pm 
Originally posted by 匚丹爪工ㄥ口 🌹:
Hay páginas donde puedes comprar y son "confiables", conozco gente que ha comprado hasta por 2 años ahí. Mi única recomendación es no meter tarjeta por si las moscas... yo uso unos medios de pagos presenciales de mi país
Sabes el nombre de las paginas?
Hola! No eh probado este método, pero si lo llegas a utilizar ojalá te funcione ⭐️
Eh leído de varias gente que en g2g puedes comprar puntos de steam, personalmente no podría darte la validez de esta información porque no lo eh probado por cierta desconfianza 😅
Si te sirve la información ojalá consigas lo que buscas ^^
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50