Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
https://www.nolvus.net/appendix/installer/skyrim_setup
Y en la misma pagina tenes un instalador automático que hace todo solo como opción.
gracias por tu respuesta. Seguí a rajatabla la guía oficial de la web de Nolvus en el apartado de instalación de Skyrim Special Edition y Anniversary DLC.
Todo pareció salir bién, e incluso, aparentemente, se instaló la DLC correctamente. Todo salió tal y como aparece en los pasos de la guía de Nolvus pero no aparece la carpeta Datos en mi PC en el directorio C:\Usuarios\Usuario/Documentos\My Games\Skyrim Special Edition
Ya se que hay un intalador automático de Nolvus, pero yo lo que he tratado de hacer es descargarme e instalar el juego y la DLC, siguiendo las instrucciones de la web de Nolvus sobre los ficheros del Bestheda Creation Club, que deben instalarse en la carpeta Data del directorio Skyrim Special Edition antes de instalar Nolvus en el directorio de destino de Skyrim en mi PC.
En la web de Nolvus te advierten de que nunca instales los MODs de Nolvus sin que todos los ficheros del Creation Club estén instalados en la carpeta Data de Skyrim.
En STEAM -->Biblioteca-->TESV - Skyrim-->Click derecho-->Adminsitrar-->Explorar Archivos Locales, ahi te abre la ventana de la carpeta donde instalaste el juego, y ahi esta la carpeta "Data", la otra ruta que estas mirando en mis documentos es para otra cosa
en la web de Nolvus te dan como path donde se instala Skyrim \Users\Usuario\Documentos\
My Games\ Skyrim Special Edition.
Esto está equivocado. Como tu me has dicho, el path correcto es C:\Archivos de programa (x86)\Steam\Steamapps\Common\Skyrim Special Edition.
Y ahí es donde está la carpeta Data, con todos los ficheros del Bestheda Creation Club en ella.
Ahora ya puedo usar el instalador de Nolvus.
muchísimas gracias.