Problemas instalación Skyrim Special Edition
Hola,

he instalado en mi PC Skyrim Special Edition y la DLC Anniversary Edition y los archivos del Bestheda Creation Club, con vistas a instalar después el paquete Nolvus. En las instrucciones de instalación de Skyrim de la web de Nolvus dicen que compruebes que los archivos del Creation Club estén en la carpeta Data del Special Edition. El problema es que después de haber instalado el juego y la DLC dos veces, al comprobar como estaba instalado mi Special Edition, solo tengo dentro de la carpeta Skyrim Special Edition los archivos Skyrim y SkyrimPrefs y una carpeta llamada Saves, con el archivo steam_autoclad.vdf. No tengo ninguna carpeta Data en el directorio Skyrim Special Edition y, aunque parece que he descargado correctamente los ficheros del Creation Club, estos no aparecen por ninguna parte.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Y que guiá seguiste? la oficial de la web del mod? o alguna otra de internet, ante la duda, la oficial es esta:
https://www.nolvus.net/appendix/installer/skyrim_setup
Y en la misma pagina tenes un instalador automático que hace todo solo como opción.
Hola,

gracias por tu respuesta. Seguí a rajatabla la guía oficial de la web de Nolvus en el apartado de instalación de Skyrim Special Edition y Anniversary DLC.

Todo pareció salir bién, e incluso, aparentemente, se instaló la DLC correctamente. Todo salió tal y como aparece en los pasos de la guía de Nolvus pero no aparece la carpeta Datos en mi PC en el directorio C:\Usuarios\Usuario/Documentos\My Games\Skyrim Special Edition

Ya se que hay un intalador automático de Nolvus, pero yo lo que he tratado de hacer es descargarme e instalar el juego y la DLC, siguiendo las instrucciones de la web de Nolvus sobre los ficheros del Bestheda Creation Club, que deben instalarse en la carpeta Data del directorio Skyrim Special Edition antes de instalar Nolvus en el directorio de destino de Skyrim en mi PC.

En la web de Nolvus te advierten de que nunca instales los MODs de Nolvus sin que todos los ficheros del Creation Club estén instalados en la carpeta Data de Skyrim.
Last edited by Doomslayer; 5 hours ago
No estoy del todo seguro, pero mirando la guia del link que te deje, "creo" que estas confundiendo las carpetas, la guia dice que la carpeta Datos (Data ) esta en la carpeta de instalación del Juego, osea en STEAM donde instalaste el Juego, no la carpeta que estas mirando vos, esa es para archivos guardado/save o config's no para Data.
En STEAM -->Biblioteca-->TESV - Skyrim-->Click derecho-->Adminsitrar-->Explorar Archivos Locales, ahi te abre la ventana de la carpeta donde instalaste el juego, y ahi esta la carpeta "Data", la otra ruta que estas mirando en mis documentos es para otra cosa
Hola de nuevo,

en la web de Nolvus te dan como path donde se instala Skyrim \Users\Usuario\Documentos\
My Games\ Skyrim Special Edition.

Esto está equivocado. Como tu me has dicho, el path correcto es C:\Archivos de programa (x86)\Steam\Steamapps\Common\Skyrim Special Edition.

Y ahí es donde está la carpeta Data, con todos los ficheros del Bestheda Creation Club en ella.

Ahora ya puedo usar el instalador de Nolvus.

muchísimas gracias.
Last edited by Doomslayer; 4 hours ago
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50