DS1 Remastered coop steamless :3
Hola busco ayuda para jugar este juego en online y sacar los logros, tengo un poco de experiencia. Uso el mod por comodidad de no gastar recursos en el conectado online y eso, si quieren pasamos la historia, seria genial algo asi. Si estan interesados, comenten y los agrego. Todos son bienvenidos.

PD: no uso el modo normal porque me sancionaron por usar mod :3
< >
Showing 1-6 of 6 comments
que mod dices?
"Zenet" 6 Sep @ 5:12pm 
Originally posted by KeithChi:
que mod dices?
el de yui
Originally posted by "Zenet":
que mod dices?
el de yui
ya vi un poco del mod, se ve interesante, acepto su propuesta
"Zenet" 6 Sep @ 5:19pm 
el de yui
ya vi un poco del mod, se ve interesante, acepto su propuesta
esta bien :3
Hola busco ayuda para jugar este juego en online y sacar los logros, tengo un poco de experiencia. Uso el mod por comodidad de no gastar recursos en el conectado online y eso, si quieren pasamos la historia, seria genial algo asi. Si estan interesados, comenten y los agrego. Todos son bienvenidos.

estás preguntando para jugar online de manera pirata o me perdí?
"Zenet" 7 Sep @ 7:39am 
Originally posted by Leandrix♡:

estás preguntando para jugar online de manera pirata o me perdí?
No es pirata porque funciona solo con el de steam el mod. Es como otro acceso directo con otro save, pero se enlaza a steam, los logros salen igual en ese modo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50