No puedo acceder al Market
No puedo acceder al mercado desde hace un tiempo, no tengo sanciones VAC, tengo steam guard y la ultima vez usado fue hace años para vender unos cromos y caja de cs2 que tenia guardado, desde hace como 1 vengo con este problema y no encuentro forma de acceder, ni desde el celular ni desde la pc o navegador

Soy de venezuela, supongo que será por esa razón. Alguien con este problema? no quisiera probar con vpn, no me vayan a banear o algo peor
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Sagaa 4 Sep @ 1:09pm 
hay muchos en tu misma situación, yo incluido. según estuve leyendo un poco puede ser debido a alguna aplicación o navegador que esta actualizando y chequeando constantemente el mercado.
MaxiKan 4 Sep @ 6:40pm 
yo tengo el mismo problema maquina incluso en el celu.
pero cuando use los datos del celular en vez de mi wi fi abrio tranquilo asi que quizas tenga que ver con la ip
yo igual tengo el mismo problema, no puedo usar el mercado de steam y no tengo una sancion ni bloqueo VAC
Kuro 18 hours ago 
Originally posted by Nano5322 LFT:
yo igual tengo el mismo problema, no puedo usar el mercado de steam y no tengo una sancion ni bloqueo VAC
Gracias al cielo que no soy el unico haha ya me había espantando, desde ayer no puedo ver ni mi inventario ni el mercado y pensé que era problema mio, pero justo ayer tambien despues de no encontrar respuesta, reinicie mi laptop y ya me dejó entrar, ahorita lo intenté pero ni aun así me dejó ver ni mi inventario ni el mercado, y cuando busco el mercado de steam en google (sin iniciar mi sesión) tampoco me carga el mercado.
Proba CLOUDFLARE WARP
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50