Grupo Familiar (Argentina)
Hola! Tenemos dos vacantes para nuestro grupo familiar, buscamos personas de Argentina que puedan aportar con algunos juegos y les interese.

Tenemos 155 juegos, entre ellos:

Saga Resident Evil, TODOS los remake y Village.
Elden Ring
Cyberpunk + DLC
Spiderman Miles Morales
Devil May Cry HD Collection y el 5
Days Gone
Saga Dead Space
Sons of the Forest
Dragon Ball Fighters Z
Dying Light
Hatsune Miku Proyect DIVA Mega Mix
Dead by Daylight
Sniper Elite 4
Civilization 6
CoD Black Ops 3
Evil West
Dragon Ball Kakarot
Boderlands 2 y 3

Varios Indies populares:

SilkSong
REPO
Balatro
Hollow Knight
Hades
Cult of The Lamp
Isaac
Blasphemous 1 y 2
Omori
Ori and the Will of the Wisps
Rain Wolrd
Phasmophobia
Peak

Entre otros.

Cualquier persona interesada puede enviarme solicitud y hablamos al dm o puede comentar aquí, estaré atento a sus propuestas.
Last edited by Lukitas721; 23 Sep @ 7:30am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
hola me gustaria unirme a la familia,tengo pocos juegos lo pueden ver en mi perfil,si no les interesa invitarme no hay problema,gracias
Originally posted by benjamin2503:
hola me gustaria unirme a la familia,tengo pocos juegos lo pueden ver en mi perfil,si no les interesa invitarme no hay problema,gracias
Hola, gracias por la propuesta pero no nos interesa los juegos que tenes para ofrecer, que tengas buena noche!
me interesa pero por ahora quisiera ver si los juegos que tengo les parece interesantes
Originally posted by zDiego_05ツ:
me interesa pero por ahora quisiera ver si los juegos que tengo les parece interesantes
Hola, gracias por la propuesta pero no nos interesa los juegos que tenes para ofrecer, te deseo suerte encontrando grupo!
Lukitas721 19 Sep @ 10:55pm 
[Actualización] Seguimos buscando.
hola buenas, me interesa unirme
Originally posted by Notorious346:
hola buenas, me interesa unirme
Hola buenas, lamento decirte que no nos interesa el catálogo que ofreces, te agradezco enormemente por la propuesta de igual forma, que tengas buen día.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50