quiero comprar stardew valley a base de cromos
llevo un tiempo en steam ya y me ha dado la curiosidad que tan lejos se puede llegar a ahorrar en steam a base de vender cromos, obvio suelo comprar mis juegos y tengo una biblioteca decente pero quiero ver que tan lejos se puede llegar
< >
Showing 1-15 of 15 comments
UK 3 Sep @ 1:19pm 
Yyy tendrias q tener demasiados cromos porq como mucho hay algunos cromos q se venden a 9 centavos para abajo
Probablemente te salga más caro conseguir los cromos en primer lugar. Si los vas a comprar, recuerda, los compras a precio completo, pero al venderlos recibes una fracción, Steam y el desarrollador se queda con una comisión.

Aunque no está tan caro el Stardew Valley. No sé, ¿compra un montón de esos juegos de rompecabezas hentai?. Esos juegos suelen ser unas baratijas y sus respectivos cromos no son tan baratos :Dragonia_expression3:
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 3 Sep @ 1:36pm
TakeiT 3 Sep @ 1:34pm 
Se puede, pero necesitas paciencia, si acostumbras jugar muchos títulos te caerán los cromos de manera natural, es cosa de ponerlos en el mercado y esperar ... si quieres acelerar el proceso, vas a tener que currar, abrir todos los juegos que tengas y puedas para conseguir sus cromos y estar atento a todos los juegos gratuitos con cromos (que ya son muy pocos) que de cuando en cuando se ofrecen, todo vale.

Eso sí, tiene que ser en ofertas ... a puro vender cromos e items hace unos años llegue a juntar para comprar el Fallout New Vegas Ultimate, así que no es una paja lo que se te a ocurrido :winter2019happyyul:
Tovar 3 Sep @ 1:40pm 
Pues entre chiste y chiste he reunido $1.20 entre los cromos que tenía y he estado farmeando unos cuantos más pero me estoy quedando sin juegos con cromos, he estado probando comprar bundles de 4 juegos a $0.50 y sacando sus cromos pero aún no se si alcance, seguiré intentando pero no espero mucho para este punto
MaltaV 3 Sep @ 1:47pm 
Si te sale uno o varios cromos "foil" que tengan buen precio, pillas el juego en las rebajas correctas y de paso vives en una zona en que bajen el precio quizás o quizás no, ya es tu decisión gastar tu tiempo en eso.
Nick88 3 Sep @ 2:17pm 
Es mas rentable ser paciente y esperar una oferta.
Tovar 3 Sep @ 2:19pm 
Originally posted by Nick88:
Es mas rentable ser paciente y esperar una oferta.
Es más un reto personal que otra cosa, el juego podría comprarlo de una pero quiero ver qué tan lejos se llega con los cromos
Eso era rentable antes y solo en Argentina, ahora ya no hay cromo que te salve la cartera, si lo que quieres es ganar algo de dinero regularmente y ahorrar dinero debes jugar CSGO con el pago del estatus PRIME y farmear semanalmente drops que se venden por buen dinero a la larga es rentable
Tovar 3 Sep @ 9:58pm 
Originally posted by Michi Pistolero:
Eso era rentable antes y solo en Argentina, ahora ya no hay cromo que te salve la cartera, si lo que quieres es ganar algo de dinero regularmente y ahorrar dinero debes jugar CSGO con el pago del estatus PRIME y farmear semanalmente drops que se venden por buen dinero a la larga es rentable
Lastimosamente no me gusta el csgo y mucho menos gastaría $15 para algo que quizá no vaya a jugar nunca
Originally posted by Tovar:
llevo un tiempo en steam ya y me ha dado la curiosidad que tan lejos se puede llegar a ahorrar en steam a base de vender cromos, obvio suelo comprar mis juegos y tengo una biblioteca decente pero quiero ver que tan lejos se puede llegar
Depende. ¿Que nivel tienes? ¿Cuántos juegos tienes?

Si hablas de vender packs de refuerzo, es necesario conocer esos datos. Si te refieres a los cromos de los juegos que ya tienes, utiliza un farmeador de cromos y calcula el dinero que obtendrás cuando obtengas todos los cromos.
Originally posted by Michi Pistolero:
Será ese el motivo porque veo tanta gente que siempre tiene el csgo en su lista de juegos
Originally posted by Rundull 👾:
Si hablas de vender packs de refuerzo, es necesario conocer esos datos. Si te refieres a los cromos de los juegos que ya tienes, utiliza un farmeador de cromos y calcula el dinero que obtendrás cuando obtengas todos los cromos.

Entonces... Eso depende también mucho del país en el que te encuentras, ya que por ejemplo en Brasil, hay ciertos packs de cromos que son más baratos o más caros de los que aparecen en esas páginas que calculan valores
Originally posted by Chymmby:
Originally posted by Rundull 👾:

Entonces... Eso depende también mucho del país en el que te encuentras, ya que por ejemplo en Brasil, hay ciertos packs de cromos que son más baratos o más caros de los que aparecen en esas páginas que calculan valores

No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de las páginas que calculan valores, pero si, los cromos rinden más en países más baratos (países con una moneda menos fuerte como aquellos que utilizan USD LATAM, sin ánimo de ofender a nadie).

Si en España, por ejemplo, silksong cuesta 20€, en Argentina cuesta 6€. Obviamente necesitas vender menos cromos para conseguir comprar ese juego.
hace poco tiempo vendi cromos que tenia acumulados y tuve suerte de alcanzar como 10$ solo vendiendo cromos, tambien tuve mucha suerte porque me salio cromos reflectantes de 3 y 5 euros, pensé que nadie compraba esas cosas pero los vendi en menos de una semana jajajaja, al final pude comprar tales of arise gratis
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50