Los que"trabajan" en soporte de steam no sirven
No hay mucho más que decir no??? Ni leen lo que escribimos, sabrán leer?? Y asi esta la comunidad de steam por contratan gente sin capacidad de resolución te contestan cualquier verdura, dan vergüenza ajena...
< >
Showing 1-15 of 18 comments
y por que dices eso we?
TakeiT 3 Sep @ 1:43pm 
Y bueno, son ANGLOPARLANTES, no hay empleados en Soporte en nuestro idioma en Steam, así que cuando se haga un reclamo o petición lo mejor es ser muy concisos y ordenados o de lo contrario el traductor que usen los va a mandar de paseo.
Pero boludin. te pensas que los de steam son unos genios del universo boludo. no te van a resolver todo. ademas de que hablan en ingles. no tienen soporte para tu idioma boludito. y tratan de ayudar en lo que pueden. si que leen de hecho leen mucho bro
imaginate que hay miles de memes de tiktok diciendo que el soporte de steam es el mejor 🙏🙏🙏:awyea:
Andá trabajar vos en steam wacho
Originally posted by MalbeC:
No hay mucho más que decir no??? Ni leen lo que escribimos, sabrán leer?? Y asi esta la comunidad de steam por contratan gente sin capacidad de resolución te contestan cualquier verdura, dan vergüenza ajena...
Pues las pocas veces que he recurrido al soporte me han resuelto mi problema, o me han detallado como solucionarlo.
MalbeC 3 Sep @ 7:39pm 
Originally posted by Zaibot R.C.I:
Pero boludin. te pensas que los de steam son unos genios del universo boludo. no te van a resolver todo. ademas de que hablan en ingles. no tienen soporte para tu idioma boludito. y tratan de ayudar en lo que pueden. si que leen de hecho leen mucho bro
imaginate que hay miles de memes de tiktok diciendo que el soporte de steam es el mejor 🙏🙏🙏:awyea:
Por tu lenguaje mira ahora como me das la razon
y bueno te tengo que hablar asi o sino con manzanas pelotudo.
totti 5 Sep @ 4:47am 
tira cv en steam entonces pibe
MalbeC 5 Sep @ 6:05am 
Originally posted by totti:
tira cv en steam entonces pibe
Ella esta tirando y no precisamente un cv
MalbeC 5 Sep @ 6:07am 
Y con razón sos asi, si hablas con manzanas,que vivo sos que ni citar una frase, es explicar con manzanas...anda a tomar la leche si es que dejo algo tu mama
Y con razón sos asi, si hablas con manzanas,que vivo sos que ni citar una frase, es explicar con manzanas...anda a tomar la leche si es que dejo algo tu mama
Ami no me vengas a decir nada. mira tenes 13 años en el steam.ya tamo grande amiguito eso solucionalo vos lo de steam. ni si quiera das una razon de por que el soporte responde mal. ni estas diciendo que paso en el soporte o algo por lo menos. es como que diga ''pepe es malo'' y todos digan ''pepe es malo'' xq lo dije yo. dale amigo mas pilas che
MalbeC 5 Sep @ 7:16am 
Ami no me vengas a decir nada. mira tenes 13 años en el steam.ya tamo grande amiguito eso solucionalo vos lo de steam. ni si quiera das una razon de por que el soporte responde mal. ni estas diciendo que paso en el soporte o algo por lo menos. es como que diga ''pepe es malo'' y todos digan ''pepe es malo'' xq lo dije yo. dale amigo mas pilas che
A respondes mal y cuando te responden mal te pones nerviosa??? A parte A vos no te digo nada vivo, ni se quien sos aprende a escribir y si vas a responder mal desde principio ni te metas o acaso tanta necesidad de atención te falta, a vos no te digo nada te repito nene anda a tomar la leche nomas
LNN 5 Sep @ 8:59am 
Ayer me respondieron un ticket en 15 minutos.
Antalgin 5 Sep @ 12:12pm 
A mi soporte también me ha tratado bien las veces que he tenido algún problema y me lo solucionaron.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50