Un familiar compro un juego sin mi consentimiento
Tristeza
Bueno, algo positivo es q no han pasado los 14 días pero lo malo es q ya lo jugo por 7 hrs, creen q si me hagan el rembolso?;(
< >
Showing 1-12 of 12 comments
No, steam no reembolsa juegos con más de 2 horas jugadas.
totti 2 Sep @ 4:35pm 
podés denunciar la compra como fraudulenta, probá contactandote al soporte, no perdés nada.
¿Pero qué pasó? ¿Se metió a tu cuenta, o se la prestaste? ¿O tómo Tu tarjeta y la uso en la su propia cuenta?
Originally posted by KaiserKactoMx:
¿Pero qué pasó? ¿Se metió a tu cuenta, o se la prestaste? ¿O tómo Tu tarjeta y la uso en la su propia cuenta?

Es un primillo, de esos q lloran si no los dejas jugar, yo tengo una pc de escritorio y aparte una lap gamer, y en esa compro el juego:(
Chin, ya me desanime jaja, pero ps voy a checar con la compra fraudulenta:(
Es todo culpa tuya

Todo se hizo con tu cuenta y en tu nombre, el juego lo jugaste por mucho más tiempo del permitido

Si le dejas el pc a tu "primillo" , cierra steam antes y no permitas que lo pueda abrir
Dosto 3 Sep @ 11:55am 
No, no puedes. Además, agradece que fue un familiar tuyo el que lo compro y no un jocker ruso.
Apuesto que el juego que compró el primo es mucho mas interesante de lo que el dueño de la cuenta normalmente juega.
severus 3 Sep @ 1:13pm 
Originally posted by DeliriumCastillon:
Originally posted by KaiserKactoMx:

Es un primillo, de esos q lloran si no los dejas jugar, yo tengo una pc de escritorio y aparte una lap gamer, y en esa compro el juego:(
Jajaja como odio a esos primos asi, yo q tu le pegaba un madrazo y le diría a su mamá lo q hizo para q te de el dinero de lo q compro. Pero wey tmb tu estas medio tonto si le dejas tu lap y encima con steam abierto.. ponle contraseña o algo no le dejes tus cosas a primos asi
Pues seguramente no por desgracia.
TakeiT 3 Sep @ 1:38pm 
Por curiosidad ¿Que juego fue el que compró?
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50