Posible solución al error de Mercado e Inventario
Buenas, quería dar una posible solución al error que está sucediendo en el mercado y el inventario al no poder ver ambos por algún error con el proveedor de internet.

En mi caso, utilizando datos moviles en vez de wifi, conseguia accesar sin problema, a cualquier horario, pero a la hora de usar wifi, no. Estuve probando durante más de 2 semanas entrando todos los días en horarios diferentes al mercado utilizando wifi y conseguía accesar al mismo entre 13:00hs y 15:00hs de la tarde, hora Brasil (GMT -3) pero fuera de esos horarios, se bloqueaba sin razón aparente, un día decidí vender y comprar algunos cromos para hacer insignias, justo en esos horarios antes mencionados, utilizando wifi. Al día siguiente intenté entrar al mercado utilizando mi wifi y tanto el mercado, como mi inventario funcionaban normal utilizando el wifi.

Quiero aclarar que esto puede ser pura casualidad, pero es la situación que aconteció conmigo, espero a alguien le sirva o le funcione.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Err... obrigado manito. Me siento suertuda de nunca haber tenido problemas con el inventario, ni con el mercado de la comunidad, incluso en estos momentos
Chymmby 30 Aug @ 4:35pm 
Originally posted by 👑 QueenDiana 👑:
Err... obrigado manito. Me siento suertuda de nunca haber tenido problemas con el inventario, ni con el mercado de la comunidad, incluso en estos momentos

En parte creo que es por las transacciones constantes que se hacen desde esa IP en el mercado y evita de que te ocurra ese error, igualmente andas de suerte :chuchelcrazy:
Abadie 30 Aug @ 6:12pm 
A mi me va perfecto de siempre, jajaja a saber un misterio ¬¬
https://www.youtube.com/watch?v=LMlhdIIROG4
a mi no me carga el mercado, soy de Chile y el internet es bueno, no se que tenga que ver mi proveedor con esto.
unknow 31 Aug @ 1:08pm 
nunca me pasó.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50