Silksong a 20$?
Muchos debaten si Silksong debería costar más o menos por ser un indie, Pero, ¿desde cuándo “indie” significa “menos calidad”? Hollow Knight ya demostró que con pasión, diseño y lore profundo se puede superar a muchos AAA rotos y llenos de microtransacciones

Si Silksong mantiene ese nivel, $20 no solo es justo… es una ganga, Yo pagaría más sin pensarlo, y si encima los DLC fueran gratuitos como en el primero, estaríamos ante uno de los mejores tratos del año

¿Qué opinan ustedes? ¿Debería valorarse más el trabajo detrás de los indies bien hechos?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
D4nSilv4 29 Aug @ 8:47pm 
yo pagaría incluso 30/40$ por esta joya, se lo merecen :os_niko:
Abadie 29 Aug @ 8:55pm 
Nah pagaría por el juego 0,99 céntimos de euro en rebajas.
MaltaV 29 Aug @ 9:36pm 
SILKSONGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wychelm 29 Aug @ 10:14pm 
dale color
Darunator 30 Aug @ 12:20am 
Pues paga más, nada te detiene a comprar más de una copia si quieres apoyar a los desarrolladores.
menTaz 30 Aug @ 4:06am 
Desde luego que si sale el juego base por 20$, compraré una edición deluxe en caso de que la tenga. Pocas veces lo hago con juegos que no soy taaaan fan, pero el equipo lo merece:approved:
DeriAr 30 Aug @ 4:20am 
para ser sincero yo siempre compro en oferta asi que me da la mismo
Para empezar dudo mucho que salga a 20 eurosdolares (ojala sea así, pero saliendo en game pass, sera mas caro su venta casi seguro). En la prensa especializada ya se ha dado a entrever, que los DLC van a ser muy "Ambiciosos" y seguramente vayan a ser de pago.

No hay precompra, no hay análisis y ahora se dice que se pagaría 30 o 40 dolares. Veremos a ver si sale a 40 (que no me extrañaría, ya hay metroidvanias como Mandragora a ese precio) si luego la gente no llora porque es muy caro..... Estaremos atentos a la jugada....
Last edited by Brutalmasacre; 30 Aug @ 6:14am
Yo opino que los indies no merecen mejor trato que los desarrolladores tradicionales.
MADPixeL 30 Aug @ 9:46am 
Ya he apartado dinero para poder comprarlo el día 1, siendo el primer juego que compro apenas sale. El primer juego fue espectacular, porque no sólo me metió de lleno en el genero metroidvania, sino que fue la excusa perfecta para ir armando mi primera PC. Ha pasado tiempo de eso, pero sigue siendo mi juego favorito, y los devs han estado trabajando mucho en su desarrollo.

Las pre-compras, después del fiasco que me comí con METAL GEAR SOLID 5, dije "nunca más"
Abadie 30 Aug @ 3:31pm 
Pues que nos 'paguen' a todos en general un extra en el 'trabajo'... :/ extras para todos aquí tenéis a buen donante de su dinero que le gusta pagar más, ¡woww, woww! jajajajaja se sentirá millonario.
Dosto 30 Aug @ 3:39pm 
Va a salir en gamepass dia 1, lo probaré de ahí. Si me gusta o compro aqui. El Hollow Knight se me hizo muy largo.

Originally posted by WhiteLezard:
Yo opino que los indies no merecen mejor trato que los desarrolladores tradicionales.

Ningún sector merece mejor trato que otros. Si el juego es bueno, es bueno. Lo demás es bulla. Aunque es verdad que los AAA están de capa caída últimamente.
Last edited by Dosto; 30 Aug @ 3:43pm
Totalmente de acuerdo. El precio no debería medirse solo por si un juego es indie o AAA, sino por la calidad y la experiencia que ofrece. Hollow Knight fue un ejemplo perfecto de cómo un estudio pequeño puede crear algo enorme, y si Silksong mantiene ese nivel, 20 $ es más que razonable. De hecho, comparado con lo que cuestan muchos juegos incompletos o llenos de microtransacciones, diría que hasta se siente barato. El valor real está en las horas de diversión y en la pasión que se nota detrás del proyecto, y ahí Team Cherry ya demostró que sabe entregar algo especial.
Abadie 30 Aug @ 4:17pm 
Siempre gano. Embrujaos os tienen la 'mente' con los precios, jajajajaja, no me extraña que todos estos que quieren pagar más vivirán con los padres y no hacen nada. Estos fanáticos... x'D
Originally posted by Abadie:
Siempre gano. Embrujaos os tienen la 'mente' con los precios, jajajajaja, no me extraña que todos estos que quieren pagar más vivirán con los padres y no hacen nada. Estos fanáticos... x'D
Alguien está proyectando mucho hoy.
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50