CLAVE API
GENTE QUIERO VENDER ALGUNOS ARTICULOS BUENO ESPECIFICAMENTE KEYS DE TF2 EN TRONSKINS PERO ME PIDE LA CLAVE API ME GENERA CIERTA INCERTUDUMBRE YA QUE ES LA PRIMERA VES QUE LEO SOBRE LA CLAVE API PUEDES ROBARME LA CUENTA SI DOY ESTA CABLE? O SOLO TIENEN UNA PEQUEÑA PARTE DE DOMINIO COMO EN LOS INTERCAMBIOS
Originally posted by KaiserKacto[Mx]:
Definitivamente no deberías de darle tu clave para el uso de la API, con ella tendrían acceso a muchas de las funciones de tu cuenta. Realmente no veo razón para que te la pidan en primer lugar.

Muchas de esas estafas tipo "Quize mandar un intercambio pero le llegó a otra persona" o "Mi cuenta manda spam con links raros por chat" O "Soporte me cierra automáticamente mis solicitudes" dependen en buena medida de que un estafador tenga tu clave para la API
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Agente 29 Aug @ 7:44pm 
No la des, te pueden robar.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Definitivamente no deberías de darle tu clave para el uso de la API, con ella tendrían acceso a muchas de las funciones de tu cuenta. Realmente no veo razón para que te la pidan en primer lugar.

Muchas de esas estafas tipo "Quize mandar un intercambio pero le llegó a otra persona" o "Mi cuenta manda spam con links raros por chat" O "Soporte me cierra automáticamente mis solicitudes" dependen en buena medida de que un estafador tenga tu clave para la API
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 29 Aug @ 8:31pm
Pregunta en Tronskins

eso si.. luego no vengas a llorar..
Abadie 30 Aug @ 3:03pm 
Hasta pregunta por el foro de una página 'rara', quiere 'vendar' jajajaja este chico va a donar su inventario, mola. Está de moda 'donar skins' y su propia cuenta. Tronskins dice

https://www.youtube.com/watch?v=nnTSMGxND8A

Eso que ¡¡eeeeeeeeee!! jajajajajajaja.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50