Busco gente para jugar los siguientes juegos
Risk of rain 2, Noita coop, mycopunk y abiotic factor
También algún monster hunter, pero principalmente los 3 juegos primeros :mhwgood::mhwgood:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Abadie 27 Aug @ 4:44pm 
Originally posted by Shamo:
También algún monster hunter, pero principalmente los 3 juegos primeros :mhwgood::mhwgood:
No tengo ninguno de esos juegos una lástima, no suelo jugar tanto online solo 'cs2'. Pero, pero te puedes unir a los foros de cada juego. Muchos jugadores publican ahí cuando buscan gente para jugar como tú :/
Shamo 27 Aug @ 4:54pm 
Originally posted by Abadie:
No tengo ninguno de esos juegos una lástima, no suelo jugar tanto online solo 'cs2'. Pero, pero te puedes unir a los foros de cada juego. Muchos jugadores publican ahí cuando buscan gente para jugar como tú :/

Se de los foros, pero no me gusta agregar a mucha gente, asique lo pongo aqui a ver si suerte de que haya alguien que tenga varios de los juegos. :dredge_classy:
Abadie 27 Aug @ 4:58pm 

Se de los foros, pero no me gusta agregar a mucha gente, asique lo pongo aqui a ver si suerte de que haya alguien que tenga varios de los juegos. :dredge_classy:
Si, por aquí suelen entrar bastantes 'españoles' a veces, suerte :smokeybear:
morau 27 Aug @ 5:12pm 
te añadí para darle.
Shamo 27 Aug @ 5:42pm 
Originally posted by morau:
te añadí para darle.

Pero darle a cual tienes el perfil en privado hasta para tus amigos 💔🥀
tengo el noita invitame nomas
Last edited by Motorpsych0; 27 Aug @ 9:18pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50