Codigo de activacion
buenas alguien podría ayudarme con la clave del juego? no me aparece como en otros no la encuentro y llevo mas de 4 horas sumadas tratando de poder solucionar esto y ya perdí hasta el reembolso
< >
Showing 1-7 of 7 comments
aclaro el problema es con ANNO 1800 que me pide la key para vincular con ubisoft y el juego lo compre por steam
No entiendo bien

Te pide vincular con Ubisoft? O te pide que inicies tu cuenta de Ubisoft antes de jugar ?
Originally posted by Kronner_GRX:
aclaro el problema es con ANNO 1800 que me pide la key para vincular con ubisoft y el juego lo compre por steam

En esos casos, lo que se necesita es que tengas tu cuenta de Steam vinculada con la de Ubisoft, y el propio launcher de Ubisoft corriendo también, con la respectiva cuenta logueada. Asegúrate de que el launcher de Ubisoft este actualizado.

Sí, aunque hayas comprado el juego por Steam, eso se necesita cuando se involucran terceros, como Ubisoft, EA, y Rockstar.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 27 Aug @ 1:21pm
buenas!!! desde ya muchas gracias por tu tiempo
te cuento al abrir por primera vez me pedía la key del juego para el launcher de ubisoft pero no la encontré., seguido de eso descargue ubisoft connect y me loguié con el mismo mail de steam creyendo que automaticamente se vincularan pero no tube suerte!!
osea si estan vinculadas porque algun juego si que se comparten pero no me aparece ANNO 1800
y al abrir el juego me sigue pidiendo el codigo
Originally posted by Kronner_GRX:
buenas!!! desde ya muchas gracias por tu tiempo
te cuento al abrir por primera vez me pedía la key del juego para el launcher de ubisoft pero no la encontré., seguido de eso descargue ubisoft connect y me loguié con el mismo mail de steam creyendo que automaticamente se vincularan pero no tube suerte!!

No. Tienes que crearte una cuenta de ubisoft, y desde el sitio de Ubisoft, vincular esa nueva cuenta con tu cuenta de Steam https://www.ubisoft.com/es-mx/help/account/article/linking-your-steam-and-ubisoft-accounts/000066792
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50