Ayuda quiero jugar en mi PC del trabajo
En el trabajo tengo un PC, bueno (mejor el que tengo en mi casa) y me gustaría jugar en mis tiempos libres Pero tiene Karspersky empresarial y no sé si me daría problemas bajarme el steam y juegos, alguien sabe si podría aprovechar mi tiempo libre :steamhappy: o simplemente no hago nada
< >
Showing 1-6 of 6 comments
El trabajo es para trabajar
No se ponga a hacer estupideces; está muy difícil conseguir trabajo no importa el país y ponerse a instalar software no autorizado garantiza que lo echen de una.
XEDE 27 Aug @ 10:18am 
Te resumo, si bien depende del rubro de la empresa, si los mismos te dan una Notebook/PC para trabajar, y tiene incluidas herramientas como un antivirus o software (AV/VPN/FW) empresarial, el mismo registra todo lo que se hace en la PC, y ante una auditoria o reporte de la misma, obviamente van a llamarte para saber porque instalas software no autorizado en un dispositivo empresarial/laboral, por si no es claro, como digo depende de la empresa y en que rubro trabaja como tus permisos en tu función, no es lo mismo un programador que un SysAdm, pero en resumen como te comento y según la varios temas, puede ser motivo de despido justificado, esto significa que te pueden despedir de tu trabajo y no podes reclamar nada, obviamente tampoco te van a pagar, y llegado el caso, en ámbitos mas críticos, pueden hasta hacerte un juicio y vos tener que pagar a la empresa.

Esto es solo un ejemplo y en resumen, ya que como digo depende mucho de en que trabajas, pero generalmente, todo dispositivo empresarial informa a la empresa lo que haces, y posiblemente según como este configurado en este caso Karspersky, aunque descargues e intentes instalar STEAM o similar, te va a dar error/falta de permisos ademas e informar la descarga de ese software y el intento de instalar el mismo.

Como ya te dijeron, un dispositivo de trabajo es para trabajar, no para jugar.
Denma 27 Aug @ 10:40am 
Es cierto, gracias por centrarme y no cometer esa estupides, gracias por la aclaracion
Originally posted by jbcomoelwhisky:
El trabajo es para trabajar
:steamthumbsup:
"Zenet" 29 Aug @ 11:58am 
Te llaman en recursos humanos capo, saludos :3
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50